Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Agosto2019

La omnicanalidad como fenómeno inminente

“Las encuestas de IDC dicen que el 98% de los empresarios está de acuerdo con la idea de automatizar procesos e innovar la experiencia de usuario”, explica Emilio Castellote, senior research analyst de IDC España. Hablamos de experiencias omnicanal, capaces de transformarse en escenarios transversales de manera muy natural. El rol del CEO será muy importante, tiene que empezar a ampliar en la visión de omniexperiencia y onmicanalidad.
 

La tecnología revoluciona el trabajo en la oficina

“¿Estamos listos para el trabajo del futuro?”, pregunta Isabel Tovar, Research Analyst de IDC España. En el proceso de digitalización la adaptación del entorno laboral es clave. Vamos a centrarnos en la tecnología como pilar para trabajar de manera rompedora. La cultura empresarial será el cambio más dinámico, ya que aparecerán nuevas tareas y gestión de personal que nos llevarán a retener el talento de manera más enfocada.
 

El dato y la Inteligencia Artificial caminan de la mano

 Emilio Castellote, senior research analyst de IDC España nos cuenta que al analizar los mercados nos encontramos dos tendencias crecientes: el BigData y la Inteligencia Artificial. La necesidad de incorporar la IA dentro de la gestión de datos va a posicionar nuestro negocio de una manera brillante.


Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email