Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Agosto2019

NFON AG sorprende con servicios especializados

> NFON AG ajusta sus estructuras de servicio a la creciente demanda
> Melanie Sollinger se convierte en Directora de Consultoría y Servicios 



Múnich, 28 de mayo de 2019  

NFON AG, el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube, anuncia la expansión de sus servicios. Tres equipos centrales especializados en temas técnicos se agruparán y conformarán las áreas de Consultoría de Preventa, Servicios Profesionales y Entrega de Servicios. Serán los responsables de esta expansión.

Además, Melanie Sollinger pasa a asumir el cargo de Directora de Consultoría y Servicios con efecto inmediato. Según señala Jan-Peter Koopmann, Chief Technology Officer de NFON AG: "La expansión y el crecimiento requieren ajustes constantes para que los usuarios se beneficien. Por supuesto, esto también se aplica a nuestros servicios, independientemente de que se presten antes de la implementación o durante el uso operativo de la cartera de NFON. La satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad". 
 
Clasificación precisa

Los empleados altamente especializados que forman estos nuevos equipos y departamentos garantizan la ejecución sencilla y rápida de los procesos. Por ejemplo, el departamento de Consultoría de Preventa, anteriormente Consultoría Técnica, se encarga de las presentaciones y talleres en los procesos de licitación, la gestión de las ofertas y también de apoyar las pruebas alfa.

Por su parte, el departamento de Servicios Profesionales se centra en la expansión de las soluciones existentes, la documentación y la transferencia al funcionamiento regular, así como del control de los proveedores de los servicios subcontratados.

El tercer pilar es el departamento de Entrega de Servicio, que se ocupa entre otras tareas de la gestión de escalaciones, la definición y monitorización de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs), así como de la asistencia a grandes cuentas, revendedores, partners mayoristas y de marca blanca.

"Una clasificación precisa de nuestra estructura de servicios nos permite lograr un flujo de comunicación aún mejor dentro del Grupo NFON, cerrar acuerdos más intensivos y ofrecer una consultoría más efectiva, además de soporte especializado y soluciones para tareas complejas. Con estos cambios estamos ganando velocidad: nuestros clientes deben sentirse comprendidos y perfectamente asesorados en todas las áreas y en cualquier momento", asegura Melanie Sollinger, Directora de Consultoría y Servicios de NFON AG, que anteriormente dirigía la división de Consultoría Técnica. 
 
Especialización en todas las áreas

La ampliación de los servicios ha permitido la creación de nuevos puestos de trabajo en NFON AG en Alemania. Esto significa que la compañía no solo está creciendo a nivel internacional, como muestra su reciente entrada en el mercado italiano con la creación de una sucursal en Milán.

La compañía, que se fundó en Múnich en 2007 y comenzó a cotizar en la Bolsa de Fráncfort (Prime Standard) en mayo de 2018, crece de forma continuada y sigue una estrategia de expansión clara. Como parte de esta estrategia, en marzo de 2019 NFON AG adquirió Deutsche Telefon Standard AG, un especialista en comunicaciones en la nube. 

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email