Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Septiembre2019

El cloud soluciona los horarios laborales


9 de mayo de 2019

Wolters Kluwer ayuda a las empresas a implantar el registro horario con la solución cloud y móvil "a3gestión del tiempo". Este software, que permite dar cobertura a la obligatoriedad normativa, ofrece funcionalidades avanzadas para promover la conciliación y aumentar la productividad de las organizaciones.

Wolters Kluwer está ayudando a las empresas a adaptarse a la nueva obligatoriedad normativa de registrar el horario laboral de los empleados (Real Decreto Ley 8/2019), que entra en vigor este 12 de mayo, con "a3gestión del tiempo", una solución cloud y móvil que optimiza la gestión del tiempo con funcionalidades avanzadas de organización y planificación horaria y que se integra con cualquier solución de gestión de nóminas y con cualquier hardware de fichaje.

Según ha destacado Tomàs Font, Head of Business Operations de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, “aparte de dar respuesta a la legislación recientemente aprobada de registro horario, esta solución supone un apoyo para el desempeño de la actividad de cualquier empresa y despacho y constituye un impulso en términos de productividad, puesto que ayuda a las empresas a implantar turnos más flexibles, facilitar la conciliación laboral y familiar o poner en práctica planes de incentivos o de equidad, así como llevar una planificación horaria que garantiza una toma de decisiones más ágil y acertada. Enriquecemos la tecnología con el conocimiento que los profesionales necesitan y lo incorporamos de manera experta en los flujos de trabajo de nuestros clientes”.

La solución de Wolters Kluwer permite gestionar toda la información relativa a jornadas, turnos, horas extras, puntualidad o ausencias, de forma integrada con el resto de información laboral de la empresa o el despacho, gracias a su integración con las soluciones laborales de Wolters Kluwer (a3EQUIPO | nómina y administración de personal, a3ERP | nómina cloud y a3ASESOR | rrhh) y también, a través de Excel, con cualquier otro software de nómina.

Ello hace posible gestionar los salarios en base al horario realizado, así como optimizar y descentralizar el control de las presencias y ausencias de personal, y evitar duplicidades, descuidos y errores de traspaso.

Esta información se puede consultar de forma actualizada en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de internet, ya que es una aplicación cloud. Además, dispone de una app para empleados y mandos para que puedan realizar y consultar el marcaje horario desde cualquier dispositivo móvil.

Además, a3gestión del tiempo es compatible con todos los terminales de control de presencia (relojes, sistemas de huella dactilar, etc.) que existen en el mercado, lo que garantiza una instalación rápida y sencilla sin necesidad de adquirir nuevo hardware en el caso de que la organización no disponga de él.

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email