Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

22Mayo2019

Conoce a los asistentes del Congreso Factor Humano 2019


Cezanne HR acude este año al Congreso Factor Humano, organizado por IFAES que se celebrará el próximo 14 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Cezanne HR estará presente en este evento de referencia en el entorno de la gestión de personas con el objetivo de mostrar las nuevas funcionalidades de su solución en la nube para impulsar la digitalización de las áreas de recursos humanos y compartir con los asistentes y visitantes al Congreso, las múltiples ventajas que aporta su innovadora solución de gestión de personas.
 
Bajo el título “Convierte a tus equipos en tus mejores fans” esta 6ª edición del Congreso Factor Humano espera recibir a más de 900 profesionales que integran los departamentos de recursos humanos de las empresas más significativas del panorama nacional e internacional, también de organizaciones y entidades públicas de referencia.
 
Se trata de un evento único con 3 zonas de conferencias y la participación de más de 85 speakers de talla internacional. Cezanne HR, estará presente en la zona de networking y exposición, donde desde su stand recibirá la visita de quienes busquen implementar una solución moderna, innovadora, flexible y rentable para impulsar la transformación digital de sus departamentos de recursos humanos.
 
Esta es una de las citas profesionales de mayor impacto en nuestro país dentro del entorno de los recursos humanos. A lo largo de las diferentes sesiones y conferencias se hará un repaso completo sobre el estado del arte de la gestión de personas y las áreas de mejora sobre las que actuar para implementar modelos de gestión más eficientes, colaborativos y sencillos.
 
“Este Congreso es una oportunidad única para mostrar a las organizaciones públicas y privadas de nuestro país, también a las que operan fuera de nuestras fronteras, que las personas son el auténtico motor para impulsar el cambio, la rentabilidad o el compromiso”, explica José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR.

Las organizaciones buscan un entorno de recursos humanos, más moderno y, también más tecnológico, aunque no siempre tienen claro los beneficios que esto reportará al conjunto global de la organización. En este sentido, solo un apunte: recuperar el tiempo que se dedica a “mover papeles” o a resolver las mismas dudas a personas diferentes permite dedicarlo a desarrollar estrategias brillantes para ayudar a que las personas aumenten su compromiso, su capacitación y sus experiencias dentro de la compañía. Y eso, desde luego, impulsará la mejora de los resultados comerciales. 

Durante su participación en el evento, Cezanne HR explicará la importancia de la tecnología y el papel de las soluciones de gestión en la nube para impulsar el proceso de digitalización de las áreas de recursos humanos. En este sentido, la tecnología siempre que apueste por la transparencia, la inmediatez, la flexibilidad y la sencillez ayudará a trasladar mayores niveles de responsabilidad a los empleados, facilitando a su vez todos los procesos y tareas relacionadas con el entorno de la gestión de personas.

Una tecnología que, como apunta José Manuel Villaseñor, “apuesta por hacer más colaborativos los procesos en un momento en el que la nueva generación de talento que se está incorporando a nuestras organizaciones se conforma de nativos digitales. Un talento, acostumbrado a convivir con la tecnología que busca -exige, más bien- que esta forme parte de su rutina de trabajo”.

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email