Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Agosto2019

Cezanne HR incorpora novedades para flexibilizar sus servicios


Madrid. 09 de abril de 2019

Las áreas de Recursos Humanos pueden compartir muchos objetivos comunes, pero la gestión de las personas no responde a una fórmula concreta. Por eso, la tecnología que de soporte a esa gestión debe ser ágil y capaz de adaptarse a las demandas de los equipos de recursos humanos. De lo contrario, no aportará los beneficios reales que se espera de ella.

Por esa razón, la flexibilidad siempre ha estado en el corazón de Cezanne HR. Desde la creación de experiencias de incorporación excelentes o el desarrollo de evaluaciones del desempeño personalizadas hasta el alojamiento y el cumplimiento de diferentes reglas y procedimientos para gestionar una fuerza laboral internacional, el objetivo de Cezanne HR ha sido crear un software flexible y dinámico para que los equipos de Recursos Humanos puedan adaptarlo de una manera rápida y sencilla a su forma de trabajar.
 
Las últimas actualizaciones que presenta Cezanne HR van en esta línea al proporcionar a los responsables de Recursos Humanos un mayor control sobre los formularios, las notificaciones y los calendarios.

Nuevas opciones para el creador de formularios
 
La popularidad del Creador de Formularios que incluye Cezanne HR sigue creciendo entre los profesionales de Recursos Humanos porque les permite crear sus propios formularios online, y los workflows de aprobación correspondientes. Actualmente, la solución ya incluye cientos de opciones para los formularios, en diferentes idiomas y, sin embargo, sigue incorporando nuevas alternativas, casi a diario.
 
En esta nueva versión, Cezanne HR ha incorporado dos mejoras sustanciales: por un lado, permite adjuntar cualquier tipo de documento Office a los formularios y, por otro lado, facilita que Recursos Humanos pueda permitir que los empleados designen quién debe aprobar dicho formulario. Es una función muy útil, por ejemplo, cuando el formulario tiene que ser validado, no por el responsable directo sino, por ejemplo, por un director de proyecto,
 
Además, ahora también es posible completar los formularios de una manera más rápida gracias a la incorporación de la opción Autocompletar y, otras herramientas para ayudar a que recursos humanos pueda mantener y gestionar de una manera ágil, sencilla y segura, todos los formularios existentes.
 
Mensajes de notificación
 

Cezanne HR ya incorpora una gran cantidad de notificaciones automáticas que se ejecutan vía email. Cada una de ellas se puede, a su vez, adaptar en función de las personas y los momentos, lo que proporciona en sí mismo, un importante ahorro de tiempo y la seguridad de ninguna actividad o tarea clave (comprobación de permisos de trabajo, finalización de períodos de prueba, vencimientos de contrato, …) se pasa por alto.

Esta nueva versión introduce la posibilidad de editar el texto del correo electrónico de tal forma que Recursos Humanos no solo pueda adaptar una copia para cada tipo de notificación, sino que pueda también reflejar distintos destinatarios y tiempos. Por ejemplo: la notificación sobre la “finalización del período de prueba” puede tener que incluir diferentes mensajes en función de los equipos y managers a los que se dirija. Quizá para recordar el manager que debe programar una reunión, a finanzas para que confirme el estado de la nómina o a Recursos Humanos para verificar que se realizan todos los pasos necesarios o que se ha completado el plazo especificado.

Calendarios preconfigurados
 
Son muchos los usuarios que confían en la función de calendario de Cezanne HR para garantizar la cobertura corporativa que necesitan. Por ejemplo, para que todos puedan ver, antes de solicitar sus vacaciones, qué otras personas de sus equipos ya están de permiso. Eso hace que siempre esté garantizada la disponibilidad de personas clave para cubrir todas las posiciones necesarias para que el negocio siga funcionando.
 
Las mejoras que incluye esta nueva versión permiten a los profesionales de Recursos Humanos configurar filtros dinámicos en el calendario, es decir, que puedan crear los grupos y compartirlos con los empleados para que los puedan utilizar en sus propios calendarios. Se incorpora, además, una nueva opción de alternancia que simplifica el cambio entre las vistas del equipo, y que es, especialmente útil para los empleados que necesiten verificar la cobertura o coordinar actividades entre diferentes grupos.
 
Finalmente, esta última actualización también incorpora más opciones para la programación de búsquedas y reportes, extensiones de la funcionalidad de Salud y Seguridad y una nueva manera más rápida y sencilla de mostrar los diferentes niveles en el organigrama, permitiendo la gestión de más de 20 niveles organizativos.
 
Acerca de Cezanne HR
 
Cezanne HR pone el foco en el desarrollo de su solución software en la Nube, innovadora, escalable y rentable. Rápida de implementar y fácil de usar, Cezanne HR combina las ventajas del bajo coste y la rápida implementación de las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube, con una funcionalidad integral de gestión de las personas, formación, ausencias y rendimiento, así como otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva. Actualmente, miles de personas utilizan los aplicativos y funcionalidades de Cezanne HR en más de 30 países. La empresa está presente en España con sede en Madrid y una amplia red de socios para optimizar el servicio de soporte a sus clientes en todo el país.

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email