22Mayo2019

Cezanne HR presenta nuevas actualizaciones para optimizar las bases de datos

Madrid. 12 de febrero de 2019

Cezanne HR
, la plataforma software de gestión de recursos humanos en Cloud para organizaciones de tamaño medio, presenta la primera actualización de su aplicativo en lo que va de año. El equipo de desarrollo y programación de la firma británica, con representación en varios países europeos, entre ellos España, ha incluido nuevas funcionalidades para responder a los requerimientos de su base de clientes.

Como explica José Manuel Villaseñor, partner director de Cezanne HR en España, “nuestra solución es el reflejo de las demandas de nuestros clientes. Es decir, en Cezanne HR practicamos la Escucha Activa, desde la cercanía, la transparencia y la conexión permanente con nuestros clientes. Estamos siempre atentos a las propuestas de mejora que nos llegan desde nuestra base instalada y buscamos la manera de colectivizar algunas actualizaciones que, en principio, solo beneficiarían a unos pocos. Nuestro equipo de desarrollo busca siempre, la mejora permanente con la mirada puesta en aspectos concretos que preocupan a nuestros usuarios”.

La primera actualización del año de Cezanne HR proporciona a los equipos de recursos humanos un mayor control sobre la base de datos de su aplicación. Eliminar el papeleo y las tareas administrativas de escaso valor, para digitalizarse de una manera segura y sencilla, es una de las claves por las que los entornos de gestión de personas confían en soluciones en la nube, centralizadas y flexibles para almacenar y organizar datos y documentos relacionados con el entorno de los recursos humanos y para dar cobertura a unos procesos más eficientes, utilizando información precisa y actualizada.

En esta actualización, recientemente incorporada a la aplicación, destacan las mejoras realizadas en el apartado de Vista Previa del Catálogo de Objetos que, ahora, permite a los profesionales de recursos humanos configurar las etiquetas para adaptar el sistema a la terminología de su organización o cambiar la función de una determinada pantalla. Importantes han sido también los cambios incluidos en los Campos Combinados de los Documentos y de los e-mails. Atendiendo, como siempre, al feedback de los usuarios de Cezanne HR, se ha añadido una nueva fuente de datos que permite combinar hasta cinco elementos de compensación en un mismo documento o e-mail. El equipo de programación de la firma ha incluido, además, un nuevo Campo de Proveedor en las Actividades de Desarrollo en la ventana de búsqueda e importación de actividades de desarrollo.

El objetivo de estos cambios que son, los primeros todos los que la firma tiene previstos para este año, es ofrecer a los profesionales de recursos humanos la opción de añadir u ocultar campos para usuarios específicos. Es una manera muy sencilla de hacer que los equipos de recursos humanos entiendan el impacto de sus cambios y asegurar su consistencia a través de todo el sistema. Se trata de proporcionar la máxima flexibilidad posible sobre los datos que se recopilan y utilizan, saber con quién se comparten y cómo se utilizan.

Por otra parte, conscientes de la cantidad de datos -cada vez mayor- con la que se trabaja en las organizaciones y la necesidad de acceder a la información de manera rápida, sencilla y segura, Cezanne HR ha añadido dos nuevas búsquedas a su módulo Onboarding y Vida Laboral. Por un lado, las actividades de la lista de tareas pendientes y, por otro, una visión más sencilla de los portales de bienvenida e integración que todavía se están utilizando.

Y, una nueva búsqueda adicional Informes y Devengos que ahora se llamará Balance de Vacaciones. Tras recibir algunas sugerencias de los usuarios que apuntaban en esa dirección, los programadores han analizado la solvencia y la viabilidad del cambio y se ha procedido a la modificación en beneficio de una mejor usabilidad.

Estos cambios tienen como finalidad, facilitar el uso de una solución moderna e innovadora que contribuye a la gestión más eficiente de las personas. Con las nuevas actualizaciones del sistema, los usuarios podrán hacer un uso más intuitivo y racional de su programa. La evolución continua de Cezanne HR, garantiza al usuario que dispone de una herramienta con la que poder gestionar sus recursos humanos y responder con rapidez y certeza a cualquier requerimiento tanto de los empleados, como de los managers, como de la propia corporación, conforme a unos estándares de calidad y seguridad, sin precedentes.

Siempre actualizado, siempre funcional y siempre operativo, Cezanne HR aporta la confianza y la solidez necesaria para gestionar los activos más valiosos de cualquier organización,

◊ ◊ ◊

Acerca de Cezanne HR

Cezanne HR pone el foco en el desarrollo de su solución software en la Nube, innovadora, escalable y rentable. Rápida de implementar y fácil de usar, Cezanne HR combina las ventajas del bajo coste y la rápida implementación de las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube, con una funcionalidad integral de gestión de las personas, formación, ausencias y rendimiento, así como otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva. Actualmente, miles de personas utilizan los aplicativos y funcionalidades de Cezanne HR en más de 30 países

Cezanne HR está presente en España con sede en Madrid y una amplia red de socios para optimizar el servicio de soporte a sus clientes en todo el país.