28Marzo2024

Threat Hunting, una necesidad empresarial creciente

Threat Hunting, ciberseguridad

El Threat Hunting está ganando fama como forma de proteger la ciberseguridad de una compañía, ya que las empresas deben trabajar su defensa mucho antes de que sea necesaria y reciclar la forma en que detectan las posibles amenazas.

Esta búsqueda de amenazas no puede ser completamente automatizada, sino que debe aumentar significativamente la efectividad de los Threat Hunters. Según un reciente informe, el 32,5% de las empresas consultadas recurren ya a soluciones tecnológicas de compañías expertas en ciberseguridad.

Descubre más sobre el perfil del “Cazador de amenazas” y de cómo el equipo de Threat Hunters de Panda Security detecta el 0,02% de las amenazas manualmente. ¿Es fácil hilar tan fino?