Font Size

Cpanel

15Marzo2024

Quiénes somos

Cloud Computing es un modelo de negocio que permite a las empresas ser más productivas y mejorar su competitividad. Este nuevo modelo ha provocado una revolución tecnología que afecta directamente a proveedores y a clientes siendo necesaria la creación de instituciones que ayuden a la convergencia de intereses para relacionarse con éxito.

Cloud Network nace como la agrupación española que agrupa a las empresas que apuestan de forma clara por el cloud computing como el modelo de negocio a seguir en sus empresas bien como proveedores o como usuarios tecnológicos.

¿Por qué una Agrupación? Las empresas proveedoras de tecnología están evolucionando a un ritmo superior al del mercado. Para igualar esta diferencia de velocidad, el mercado necesita entidades que actúen como impulsores, que les ayuden a comprender este cambio y como se pueden beneficiar de esta democratización tecnológica.

La misión de la Agrupación Cloud Network es clara, ser el altavoz del nuevo paradigma en la democratización de las tecnologías de la información para el incremento en la productividad y la mejorar en la competitividad de las empresas.

Los objetivos de la agrupación atienden a dos ópticas, ayudar a las compañías asociadas a relacionarse con las empresas usuarias y educar al mercado de los beneficios que ofrece este modelo.

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email