Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Octubre2017

Más de 20.000 empresas instaladoras asociadas a CONAIF se beneficiarán de los servicios de gestión y asesoramiento fruto del acuerdo con Exact y Progesa



 
Exact, Progesa y CONAIF han dado a conocer el acuerdo suscrito recientemente por las tres partes en virtud del cual, las más de 20.000 empresas asociadas a la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores (CONAIF) podrán disfrutar del asesoramiento especializado ofrecido por Progesa y de las soluciones empresariales de Exact, líder europeo de software de gestión para pymes en la nube.
 
Con más de 24 años de experiencia, Progesa es una asesoría especialista en asesoramiento fiscal, laboral y contable a autónomos, pymes y micropymes. Como parte del acuerdo, “que nace para ayudar a la digitalización de las empresas instaladoras”, según explica Jesús de Benito, socio gerente de Progesa Autónomos, esta compañía ofrecerá sus servicios a las empresas agrupadas en CONAIF, que se podrán beneficiar de una tarifa exclusiva.
 
En concreto, Progesa brindará a las pymes, micropymes y autónomos integrados en CONAIF servicios de asesoramiento online y formación gratuita para utilizar la tecnología de Exact, cuyas soluciones cubren el ciclo completo de procesos de negocio incluyendo facturación, integración bancaria, gestión documental y CRM para gestión de clientes, permitiendo el acceso a información en tiempo real.
 
“El objetivo del acuerdo suscrito con Progesa y Exact se centra en proporcionar a los instaladores asociados a CONAIF las herramientas tecnológicas y el asesoramiento para hacer más sencillo el desarrollo de su trabajo diario”, explica Ana María García Gascó, directora general de CONAIF
 
CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Constituida en 1979, esta organización empresarial integra a 45 asociaciones y federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que dan empleo a más de 150.000 personas.
 
“Colaborar en los procesos de transformación digital de autónomos y pymes está en el corazón de la misión de Exact. Con el acuerdo recientemente alcanzado contribuimos a que un sector tan amplio y variado como el de los instaladores acceda a un servicio de asesoramiento especializado y soluciones de gestión que les permitan optimizar sus procesos de negocio”, finaliza Ángel Zuate Suárez, responsable de marketing y producto de Exact.
 
 
Pie de foto: de izquierda a derecha, Adrián Merino (Progesa), Ana María García (CONAIF), Ángel Zuate (Exact) y Jesús de Benito (Progesa)
 
Acerca de Exact
 
El mundo está lleno de oportunidades, pero sigue siendo un desafío navegar con éxito a través de ellas. Cada decisión que toma una compañía, impacta en su futuro. Para alcanzar sus objetivos, las empresas necesitan actuar con confianza y precisión - en el momento exacto, cuando más importa. Por eso, Exact ha estado ayudando a las empresas a tomar las decisiones adecuadas desde 1984. Durante más de 30 años, las pymes han depositado su confianza en las personas, la tecnología, el software y los servicios de Exact para que sus decisiones sean más inteligentes e informadas. Actualmente, más de 350.000 clientes en 110 países confían en las soluciones de negocio de Exact para competir en el mercado global. Como empresa innovadora y motivada por la tecnología, Exact continúa ofreciendo soluciones para que las pymes tengan éxito.
 
https://www.exact.com/es
 
 
Para más información:
 
Grayling Spain                                                          
Yolanda Camargo/Blanca Salgado                              
Tel: 91 522 10 08                                                        
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email