24Noviembre2017

El minorista internacional de accesorios Parfois establece las bases para acelerar el crecimiento con Oracle Retail

Obteniendo eficiencia operativa para soportar la anticipación del alto crecimiento

En el día de hoy, Oracle anunció que Parfois ha implantado con éxito la suite Oracle Retail Merchandise Operations y el sistema Oracle Retail Warehouse Management System para apoyar sus planes de expansión internacional y crecimiento. Parfois opera más de 750 tiendas en 58 países en todo el mundo. En seis años, Parfois espera triplicar el número de tiendas minoristas en su cartera. Parfois ofrece accesorios de moda asequibles y modernos, como bolsos, joyas, carteras, gafas de sol, cinturones, bufandas, relojes y accesorios para el cabello.  Parfois también ha introducido recientemente artículos de vestir a su surtido.  Parfois diseña y desarrolla 3500 SKUs cada temporada, con nuevos artículos y mercancías en cada tienda todas las semanas.

“Antes de la implementación de Oracle Retail, nuestros procesos de mercancías no podían adaptarse para respaldar nuevos modelos comerciales. Varios de nuestros procesos básicos estaban respaldados por herramientas basadas en Excel que eran propensas a errores humanos y falta de consistencia”, dijo Frederico Santos, Director de TI y Director Financiero de Parfois. “Nuestra iniciativa transformadora nos permitió evolucionar y prepararnos eficientemente para oportunidades de crecimiento actuales y futuras.  Al obtener visibilidad del inventario y adoptar las mejores prácticas de la industria, podemos anticipar mejor la demanda y planificar la asignación del inventario. La solución sólida de Oracle proporciona un motor de operaciones centrales consistentes y confiables”.

Retail Consult, Gold Partner de Oracle, se asoció con Parfois para implementar Oracle Retail Merchandising , Oracle Retail Sales Audit, Oracle Retail Invoice Matching, Oracle Retail Trade Management y Oracle Retail Warehouse Management.

“Retail Consult realmente ha colaborado con nosotros para lograr una visión holística. Retail Consult proporciona experiencia técnica y empresarial para permitirnos avanzar juntos”, dijo Frederico Santos, responsable principal de información y director financiero de Parfois. “Confiamos a Retail Consult la educación de nuestros equipos para impulsar la adopción de las soluciones”.

“Estamos encantados de participar en el éxito y la expansión de Parfois. La Mercancía es la columna vertebral de los negocios de ventas minoristas, y seguimos invirtiendo en nuestras soluciones de categoría mundial. Nuestro objetivo es acelerar la toma de decisiones críticas a través de una interfaz potente y moderna y paneles especialmente diseñados para los minoristas”, dijo Ray Carlin, Vicepresidente ejecutivo Senior y Gerente General de Oracle Retail.

Acerca de Oracle Retail
Oracle ofrece a los minoristas una suite completa, abierta e integrada de las mejores aplicaciones, servicios en la nube y hardware diseñados para trabajar en equipo y potenciar el comercio. Los principales minoristas de moda, comestibles y productos especializados utilizan las soluciones de Oracle para anticiparse a los cambios del mercado, simplificar las operaciones e inspirar las interacciones auténticas de las marcas. Para obtener más información, visite www.oracle.com/retail.

Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece cientos de aplicaciones de SaaS (software como servicio), PaaS (Plataformas como Servicio) de nivel empresarial y también IaaS (Infraestructura como Servicio) a sus clientes en más de 195 países y territorios con el procesamiento de 55 billones de transacciones por día. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visítenos en www.oracle.com.
Marcas registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Oracle Ibérica
 Fabián Gradolph