Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

30Marzo2017

BULTACO SELECCIONA CASHFLOW MANAGER COMO SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE TESORERÍA

 

Bultaco, la mítica firma de motos fundada por D. Paco Bultó en 1.958 y que ha vuelto al mercado en 2014 con el potente y reconocido claim “Bultaco is back”, ha confiado en Professional Answer y CashFlow Manager para optimizar la gestión de su tesorería y automatizar sus relaciones con los bancos.


CASHFLOW Manager es la solución de Tesoreria Avanzada que permite integrar toda la operativa bancaria de la empresa ayudando a mejorar la productividad del Departamento Financiero, recortando enormemente los procesos manuales. La configuración modular de CASHFLOW Manager permitirá a Bultaco una implantación que se adecua 100% a los objetivos planteados. Con CASHFLOW ManagerBultaco obtendrá fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con  las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

Bultaco contará para su gestión con la suite completa de CASHFLOW Manager, incluyendo: CFM Comunicaciones, funcionalidad con la que Bultaco recuperará y enviará de forma automática y segura sus ficheros bancarios. CFM Extractos, con los que además de mantener actualizadas sus operaciones bancarias, pondrá controlar sus costes y liquidaciones de interés, asegurandose de que la información bancaria que recibe es la correcta. CFM Contabilización, módulo con el que Bultacomantendrá completamente actualizada su Contabilidad y con el cual, podrá generar automáticamente los asientos contables de sus operaciones bancarias y financieras.CFM Conciliación, un sistema de conciliación multicompañía, multiusuario, multidivisa y multisistema bancario con el Bultaco automatizará la comunicación con los bancos, proporcionándoles rapidez y agilidad en la realización del acopio/envío de información y en la realización de las operaciones así como un total control contable (se mantendrá al día en contabilidad), máxima seguridad y fiabilidad (evitando errores humanos) así como completa información (con mantenimiento de históricos de conciliación, informes de auditoría y justificación de saldos).

Además de los módulos mencionados, Bultaco contará tambien con CFM Tesorería, módulo que proporcionará a la Dirección Financiera de la compañía poder conocer con certeza su proyección de Tesorería y tomar las mejores decisiones financieras. CFM Decisiones, que permitirá llevar el control de las líneas de préstamos, avales, renting, leasing, imposiciones, generando y manteniendo actualizados sus cuadros de amortización y de flujos y alimentando a tesorería de todas las previsiones de la compañía y por último, Float Manager, que les permitirá conciliar automáticamente los cobros y pagos recibidos con su cartera de clientes y proveedores, contabilizando no solo los movimientos de bancos sino dando de baja de su cartera los documentos cobrados y o pagados. Con Float Manager, la Dirección Financiera de Bultacoconocerá con exactitud la verdadera rentabilidad de cada uno clientes y podrá proyectar las previsiones a la fecha estimada de cobro basada en la experiencia de la relación con los mismos.

Para Juan Miguel Arteaga, Corporate Finance Advisor de Bultaco, la apuesta por CASHFLOW Manager y Professional Answer es un paso más para seguir profesionalizando aún más la gestión de la empresa. Según indica Arteaga…”estuvimos evaluando las opciones que nos ofrecia el mercado y nos decantamos rapidamente por CASHFLOW Manager. Es la solución que mejor encaja en nuestra empresa principalmente por su flexibilidad y porque cubre todos los aspectos que necesitamos mejorar. Además, el equipo de Professional Answer se ha preocupado desde el primer momento por nuestra forma de trabajar. Ha sido tremendamente receptivo a ideas y a  conocer nuestro negocio. CASHFLOW Manager nos va a permitir integrar toda la operativa bancaria dentro de Bultaco y nos ayudará a mejorar de forma notable la productividad de nuestro Departamento Financiero…”

Para Miguel Torán, CEO de Professional Answer, la decisión y apuesta de Bultaco es un orgullo: “…se ha cumplido un sueño desde que con 13 años me estrené como motero en el campo con la Bultaco Pursang de mi hermano Juan Ramón. Para todo el equipo de Professional Answer es un autentico orgullo que la marca española de motocicletas más legendaria de todos los tiempos, confie en nuestras solucuiones… “

Para Torán… “…Bultaco es una empresa que llevan en el corazón todos los moteros de los 60 y 70 y su relanzamiento es una alegría para todos aquellos que sabemos apreciar las cosas bien hechas por hombres y mujeres que trabajan mezclando conocimiento y corazón, que es lo que aplicamos como filosofía en nuestras empresas”. Hoy Bultaco, con el lanzamiento de los modelos Brinco R, RE, C y S demuestra que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y la adquisición de CashFlow Manager es una prueba más de ello…”

WEB BULTACO: www.bultaco.com

 

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email