17Enero2019

Wolters Kluwer España recibe el Premio Capital Radio a la Mejor empresa de software de gestión empresarial

La compañía recibe este galardón por “impulsar el modelo colaborativo entre la empresa y el despacho profesional” mediante soluciones que integran sus entornos de trabajo

12 de diciembre de 2018 – Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha sido reconocida como la Mejor empresa de software de gestión empresarial por los Premios Empresa de Capital Radio, unos galardones que la radio económica líder en España ha concedido a las compañías más destacadas del país, con el foco en la innovación y la trayectoria en diferentes sectores.

Se trata de la primera edición de estos galardones, que han seleccionado a Wolters Kluwer Tax & Accounting España como mejor empresa desarrolladora de software de gestión por ser “la única en España que ofrece soluciones de software que a la vez integran información, servicios y formación” a empresas, despachos profesionales y Departamentos de Recursos Humanos, como a3ERP, a3ASESOR y a3EQUIPO.

Los Premios Empresa de Capital Radio también han reconocido “la apuesta de Wolters Kluwer por impulsar el modelo colaborativo entre la empresa y el despacho profesional” mediante soluciones que integran sus respectivos entornos de trabajo, para mejorar la eficiencia y productividad de ambos.

Tomàs Font, Director de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Producto de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha agradecido, al recoger el premio, “el reconocimiento que supone a una trayectoria de más de 35 años en el desarrollo de soluciones de gestión innovadoras, inteligentes y fáciles de utilizar, y la motivación que implica para seguir ofreciendo las mejoras herramientas a empresas y despachos para mejorar la competitividad de sus negocios”.

En esta primera edición de los Premios Capital Radio también han sido premiadas empresas como Endesa, SAP, Finanbest y Social Coin, entre otras, en diferentes categorías.

Sobre Wolters Kluwer
Wolters Kluwer es líder mundial en información profesional, soluciones de software y servicios para los sectores de salud, impuestos y contabilidad, finanzas, riesgo y cumplimiento y legal. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas cada día aportando soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento de cada dominio con tecnología y servicios especializados.

Wolters Kluwer reportó en 2017 unos ingresos anuales de 4.422 millones de euros. El grupo atiende a clientes en más de 180 países, mantiene operaciones en más de 40 países y emplea aproximadamente a 19.000 personas en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Alphen aan den Rijn, en los Países Bajos.

Las acciones de Wolters Kluwer cotizan en Euronext Amsterdam (WKL) y están incluidas en los índices AEX y Euronext 100. Wolters Kluwer tiene un programa patrocinado de Nivel 1 American Depositary Receipt (ADR). Los ADR se negocian en el mercado extrabursátil de EEUU (WTKWY).

Para obtener más información sobre nuestras soluciones y organización, visite www.wolterskluwer.es, síganos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Contacto:

Mariló Romero