23Octubre2018

Cezanne HR presenta su nuevo módulo para gestionar la Acogida y la Vida laboral de los nuevos empleados

Está comprobado que, comprometerse con el éxito de los nuevos empleados desde que llegan a la organización y, más aún, durante sus primeras semanas de trabajo, es rentable en todos los sentidos. Para ayudar a garantizar una integración óptima, Cezanne HR, proveedor de software en la nube, para la gestión de personas, líder en empresas españolas e internacionales de tamaño medio y en crecimiento, presenta un nuevo e innovador módulo para la acogida y la gestión del ciclo de vida laboral de los empleados.

Diversas encuestas publicadas recientemente aseguran que hay un porcentaje bastante significativo de candidatos a los que se les ofrece un puesto de trabajo y que nunca llegan a incorporarse o acaban marchándose durante los primeros meses. Un proceso de incorporación óptimo podría revertir esta situación e impulsar el éxito empresarial. El nuevo módulo de Cezanne HR “Onboarding y Vida laboral” incorpora portales de bienvenida, fáciles de gestionar y altamente configurables, que combinan la cultura y los valores únicos de cada cliente con una flexibilidad sin igual en la gestión de tareas para que los usuarios puedan crear, fácilmente, una gran experiencia de Onboarding, que funcione para todos.

Aprovechando los datos del sistema central de RRHH, la nueva funcionalidad de integración de Cezanne HR agiliza la administración y conecta a los nuevos empleados con la organización y sus colegas, algo que no se detiene una vez que se incorporan a la compañía.  Todos los eventos clave del ciclo de vida laboral de los empleados, tales como promociones, reubicaciones, aumentos salariales, cambios en las horas e incluso la jubilación están integrados en el sistema, por lo que también funcionarán sin problemas.

Todo se administra sin problemas a través de un sencillo gestor de tareas que también permite crear, supervisar y gestionar fácilmente tantas listas de tareas como sea necesario, cada una con sus propias actividades, fechas de vencimiento y participantes. Se trata de un sistema altamente configurable.

"Ofrecerle a alguien el trabajo es sólo el principio; conseguir que se integre con éxito y se integre productivamente en la organización es un proceso totalmente diferente", explica Sue Lingard, Directora de Marketing de Cezanne HR. "En pocas palabras, nuestro nuevo módulo Onboarding y Ciclo de Vida laboral” ha sido diseñado específicamente para permitir a nuestros clientes contratar a nuevos empleados, reducir los gastos generales de administración, garantizar el cumplimiento y mejorar la experiencia de los empleados en cada etapa de su ciclo de vida laboral".

Explicando por qué la integración y la gestión del ciclo de vida de los empleados es un tema tan importante, Fi Weir, Directora de Formación y RRHH de la agencia de creatividad, eventos y branding, Brandfuel, dijo que se trataba de eficiencia y ahorro de tiempo.  "La incorporación, ya sea cuando tienes nuevos empleados o cuando tenemos empleados que regresan de una baja de maternidad, por ejemplo, puede ser enormemente pesada desde el punto de vista administrativo y de procesos, especialmente cuando hay varias personas involucradas, con diferentes roles en el proceso, y quieres hacerlo bien.  Disponer de un software dedicado que gestione las tareas administrativas y que administre todos los procesos necesarios de una forma centralizada, sencilla y ordenada, además de integrarse con los sistemas HR. existentes, será muy bien recibido por los departamentos de Recursos Humanos. que no disponen de mucho tiempo. Espero ver cómo funcionará para nosotros".

Fundada en 2013, Cezanne HR tiene la misión de eliminar el coste y la complejidad del software para la gestión de personas. "Como equipo, tenemos una amplia experiencia ofreciendo soluciones de recursos humanos a empresas de todo el mundo", asegura Sue Lingard. "Sabemos que, si bien los recursos humanos son complejos, los sistemas HR no tienen por qué serlo. Lo que los profesionales del entorno de la gestión de personas necesitan es una forma más fácil y eficiente de hacer las cosas. Con Cezanne HR, hemos desarrollado un sistema moderno de Cloud que es excepcionalmente rentable y rápido de implementar, y que ofrece a Recursos Humanos la libertad de configurarlo para adaptarse a su forma de trabajar".

Con sede en Londres, el sistema internacional en la Nube de Cezanne HR, incluye módulos para la gestión básica de Recursos Humanos, así como para la gestión de ausencias, rendimiento, selección, sucesión y carrera y se utiliza en más de 80 países de todo el mundo

José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR en España dice que “en Cezanne HR trabajamos para desarrollar soluciones que permitan responder con eficiencia a los requerimientos que plantean los nuevos modelos de gestión de las personas. Apostamos por aplicativos que se integren con facilidad, que sean flexibles, que incluyan amplias y potentes funcionalidades pero, sobre todo, soluciones que hagan las cosas más fáciles en los departamentos HR”.

Acerca de Cezanne HR ( www.cezannehr.com/es )

Cezanne HR pone el foco en el desarrollo de su solución software en la Nube, innovadora, escalable y rentable. Rápida de implementar y fácil de usar, Cezanne HR combina las ventajas del bajo coste y la rápida implementación de las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube, con una funcionalidad integral de gestión de las personas, formación, ausencias y rendimiento, así como otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva. Actualmente, miles de personas utilizan los aplicativos y funcionalidades de Cezanne HR en más de 30 países

Cezanne HR está presente en España con sede en Madrid y una amplia red de socios para optimizar el servicio de soporte a sus clientes en todo el país