29Marzo2024

Exact presenta Exact Mi Asesor para mejorar la colaboración entre asesores y sus clientes

Exact ha anunciado en lanzamiento de Exact Mi Asesor, la nueva solución diseñada para optimizar la colaboración entre los asesores y sus clientes. El nuevo producto, que viene a reemplazar la versión Starter de Exact, permite a los asesores ofrecer a sus clientes acceso una plataforma online con una aplicación móvil para smartphone o iPad donde podrán obtener una visión actualizada de sus finanzas. Además, con la posibilidad de personalizar e incorporar la imagen corporativa, el logo y el nombre del asesor.

El principal beneficio para los asesores es una importante reducción del tiempo dedicado mensualmente a recopilar facturas y recibos de sus clientes, ya que Exact Mi Asesor permite digitalizar y optimizar el proceso en tiempo real. La nueva solución también mejora la colaboración con el cliente y la gestión propia del despacho proporcionando así asesoramiento proactivo a sus clientes.

Tal y como explica Angel Zuate, director de producto de Exact: “Los autónomos y micropymes están acostumbrados a enviar a su asesor un taco de facturas y recibos cada trimestre. Exact Mi Asesor digitaliza este proceso, y lo hace más transparente para ambos. Los datos se procesan de forma inmediata, asegurando que la administración está completa y actualizada, proporcionando una visión sólida y fiable sobre el estado del negocio”.

Simplicidad y visión del negocio

Exact Mi Asesor permite a las pequeñas empresas, autónomos y emprendedores enviar facturas, recordatorios de pago y gestionar todas sus relaciones comerciales desde una única plataforma.

Registrar una factura de venta, de compra o un listado de transacciones bancarias, sólo conlleva realizar una foto o adjuntar un archivo en un correo desde la propia aplicación móvil (disponible tanto para Android como para iOS), y automáticamente se generarán los asientos en la contabilidad. Esta facilidad no sólo ahorra tiempo, también permite que la administración realizada por el asesor se actualice de forma inmediata.

Los cuadros de mando proporcionan a los empresarios una visión completa de sus finanzas y del estado actual de su empresa, incluyendo resultados por periodos, facturas pendientes y movimientos bancarios.

Además, las alertas de asesoramiento avisan al asesor cuando se producen eventos relevantes en las empresas de sus clientes, favoreciendo un asesoramiento proactivo.
Exact Mi Asesor funciona en combinación con Exact para Despachos Profesionales, la solución en la nube que Exact ofrece a asesorías y gestorías que desean ofrecer un nuevo modelo de negocio a sus clientes basado en tiempo real.

Acerca de Exact
El mundo está lleno de oportunidades, pero sigue siendo un desafío navegar con éxito a través de ellas. Cada decisión que toma una compañía impacta en su futuro. Para alcanzar sus objetivos, las empresas necesitan actuar con confianza y precisión - en el momento exacto, cuando más importa. Por eso, Exact ha estado ayudando a las empresas a tomar las decisiones adecuadas desde 1984. Durante más de 30 años, las pymes han depositado su confianza en las personas, la tecnología, el software y los servicios de Exact para que sus decisiones sean más inteligentes e informadas. Actualmente, más de 400.000 clientes en 110 países confían en las soluciones de negocio de Exact para competir en el mercado global. Como empresa innovadora y motivada por la tecnología, Exact continúa ofreciendo soluciones para que las pymes tengan éxito.

Para más información:
Grayling Spain