17Noviembre2018

El Foro de Emprendedores y Pymes Andalucía analizará las oportunidades de la revolución digital en pymes y startups

La jornada contará con la colaboración de directivos de Exact, Cajasol, Audipasa, ICEX, Byld, Oblumi, Galgus y Media Interactiva

Exact en colaboración con el diario El Español, Audipasa y Cajasol anuncia la celebración del Foro Emprendedores y Pymes Andalucía, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de abril en la Fundación Cajasol de Sevilla (Plaza de San Francisco, 1).

El foro sevillano analizará la influencia de la revolución digital en pymes y startups, incluidos los avances tecnológicos, las tecnologías y herramientas que pueden impulsar el negocio, así como los errores más comunes de seguridad en pymes y cómo resolverlos. Además, contará con los casos de éxito de compañías sevillanas que compartirán su experiencia a la hora de crear equipos, buscar financiación o elegir soluciones tecnológicas que apoyen su negocio.

La jornada, que será moderada por Miguel Ángel Uriondo, redactor jefe de Empresas y medios de El Español, contará con la participación de Juan Francisco Álvarez, director del Instituto Cajasol, que moderará la primera mesa redonda. En la misma, Ángel Zuate (Exact), Nuria Santandreu (Audipasa) y José Álvarez Calderón (ICEX) debatirán sobre los retos y oportunidades que aporta la tecnología para pymes y emprendedores, las amenazas a la ciberseguridad y las oportunidades de financiación para innovar.

La segunda mesa redonda se centrará en casos de éxito de compañías sevillanas como Media Interactiva, Oblumi o Galgus que nacieron como startups y son ya referentes en sus sectores, así como organizaciones como Byld, que potencia la creación de startups escalables internacionalmente.

La clausura del encuentro correrá a cargo de Antonio Ramírez de Arellano López, consejero de Economía y Conocimiento de Junta de Andalucía.

El evento tiene carácter gratuito previo registro

Detalles de la jornada

Foro Emprendedores y Pymes Andalucía
Día y hora: jueves 5 de abril de 9 a 12:30h
Lugar: Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco, 1 - Sevilla)
Registro: Eventos Fundación Cajasol

Acerca de Exact

El mundo está lleno de oportunidades, pero sigue siendo un desafío navegar con éxito a través de ellas. Cada decisión que toma una compañía impacta en su futuro. Para alcanzar sus objetivos, las empresas necesitan actuar con confianza y precisión - en el momento exacto, cuando más importa. Por eso, Exact ha estado ayudando a las empresas a tomar las decisiones adecuadas desde 1984. Durante más de 30 años, las pymes han depositado su confianza en las personas, la tecnología, el software y los servicios de Exact para que sus decisiones sean más inteligentes e informadas. Actualmente, más de 350.000 clientes en 110 países confían en las soluciones de negocio de Exact para competir en el mercado global. Como empresa innovadora y motivada por la tecnología, Exact continúa ofreciendo soluciones para que las pymes tengan éxito.

Para más información:
Grayling Spain