23Junio2018

Ya está aquí el GDPR: ¿ahora qué?

La cuenta atrás llega a su fin. A menos de 24 horas del obligado cumplimiento del GDPR, el nuevo reglamento va a marcar el presente más inmediato de las compañías a nivel europeo.
El incumplimiento del GDPR tiene asociados cuatro niveles de sanciones: la advertencia, la amonestación, la suspensión del tratamiento de datos y la multa económica.

Si 2017 y 2018 están siendo por excelencia los años de ataques a la ciberseguridad de las empresas, el GDPR viene a ser un ingrediente más para los cibercriminales, atacando por medio de extorsión económica o chantajes.

Consulta más información y prepárate para que lo viene después del 25 de mayo en:

Mediacenter Panda