Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Septiembre2018

Mediacloud renueva la certificación Cloud and Managed Services de Cisco


 
Un año más, Mediacloud ha cumplido con todos los criterios necesarios para renovar su certificación Cloud and Managed Services Advanced de Cisco en todo el mundo. Gracias a este reconocimiento, Mediacloud seguirá siendo un socio de confianza de Cloud and Managed Services en el Cisco Partner Locator. 
 
Además, Mediacloud también ha renovado la designación Cisco Powered Service y puede utilizar la Descripción de Designación con el logotipo de Cisco Powered:  Infraestructura de Cisco como servicio (IaaS). 
 
Por este motivo, desde Cisco valoran “el compromiso y la experiencia que Mediacloud ha demostrado durante todos estos años” y esperan “una relación continua y exitosa”. 
 
Sobre Mediacloud

Mediacloud es un proveedor de infraestructuras digitales en la nube que forma parte del grupo Mediapro. Su misión es proporcionar infraestructuras sencillas, ágiles y personalizadas en la nube, que permitan a sus clientes focalizarse en su negocio en lugar de invertir sus esfuerzos en administración, mantenimiento y costes técnicos. 
 
Mediacloud ofrece servidores, almacenamiento y nubes privadas, además de escritorios virtuales. También diseña y ejecuta proyectos, integra sistemas y ofrece servicios de consultoría, instalación y mantenimiento en todo el mundo.  La compañía cuenta con sedes y oficinas en Barcelona, Madrid, Lisboa, París, Miami, Buenos Aires y Dubái.  
 
Para más información, visite:
 
Para cualquier duda o aclaración, contacte con:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   902 05 18 03 

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email