24Febrero2018

Nuevas incorporaciones al equipo de Mediacloud

Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO especializada en soluciones cloud, ha ampliado su equipo de profesionales en línea con su trayectoria de evolución dentro del sector IT. Entre las últimas incorporaciones destacan las de Pablo Cruces como nuevo CTO, Xavi Coma como nuevo CMO y Albert Trullols como nuevo CBDO. Además, Sergi Martínez ha pasado a ocupar el cargo de CIO.

La apuesta tecnológica de Mediacloud se ha basado siempre en una clara vocación de dar un excelente servicio al cliente, apoyándose en un gran equipo formado por grandes profesionales que han hecho crecer el negocio en estos últimos 5 años.

De esta manera, la compañía se refuerza estratégicamente para alcanzar los objetivos más inmediatos en el negocio del cloud. Con partners como Microsoft, Oracle, VMWARE o Netapp, entre otros, Mediacloud apuesta por el Cloud Híbrido, esperando un crecimiento sostenido en un mercado muy competitivo, rodeado de grandes players.

Gustau Serra, CEO de Mediacloud, ha manifestado: "Somos una empresa cloud de proximidad con una visión global del negocio, y tenemos todo el respaldo del Grupo MEDIAPRO para cumplir todos los retos tecnológicos que la compañía se ha marcado en este 2018".

Mediacloud es proveedor de plataformas digitales en la nube adaptadas a las necesidades de rendimiento y negocio de sus clientes. Ofrece soluciones de infraestructura sencillas, ágiles y adaptadas a cada necesidad. Mediacloud es una empresa de proximidad con una visión global de la tecnología cloud.

Sobre Mediacloud

Mediacloud es un proveedor de infraestructuras digitales en la nube que forma parte del grupo Mediapro. Su misión es proporcionar infraestructuras sencillas, ágiles y personalizadas en la nube, que permitan a sus clientes focalizarse en su negocio en lugar de invertir sus esfuerzos en administración, mantenimiento y costes técnicos.

Mediacloud ofrece servidores, almacenamiento y nubes privadas, además de escritorios virtuales. También diseña y ejecuta proyectos, integra sistemas y ofrece servicios de consultoría, instalación y mantenimiento en todo el mundo. La compañía cuenta con sedes y oficinas en Barcelona, Madrid, Lisboa, París, Miami, Buenos Aires y Dubái.

Para más información, visite:
- Web: http://www.mdcloud.es/
- Blog: http://www.mdcloud.es/blog/es/
- Canal de Twitter (@Mdcloud): https://twitter.com/MDcloud
- Perfil de empresa en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mdcloud

Para cualquier duda o aclaración, contacte con: