16Enero2018

GDPR, ¿Una nueva oportunidad para los ciberatacantes?

En un momento en el que la Información Personal tiene más valor que nunca, el 30% de las organizaciones no están listas para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) el próximo mes de mayo.

Los cibercriminales toman como rehén los datos personales para luego amenazar con reportar la brecha de seguridad a las autoridades.  Las empresas deben elegir, ¿pagar un rescate o afrontar cuantiosas multas?

Flitraciones como la de Uber en las últimas semanas deberán ser notificadas obligatoriamente en los próximos meses. Conoce las nuevas técnicas de ataque que sacarán partido del GDPR y evita los problemas derivados de las brechas de seguridad.

Amplía toda la información en: https://www.pandasecurity.com/spain/mediacenter/seguridad/gdpr-oportunidad-ciberatacantes/