16Diciembre2017

Masajes, cerveza, e incluso un escape room en un evento profesional. Tech Experience Conference organiza su sexta edición en Barcelona cargada de diversión

Después de 5 exitosas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia, Tech Experience Conference, el evento más disruptivo del sector del marketing digital y tecnológico celebra la 6ª edición del congreso en Barcelona el 22 de noviembre en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Asisten directores de marketing, responsables de recursos humanos y CEOs de startups, agencias y grandes empresas.

Experiencias del evento

El evento abrirá con un show de magia digital de la mano de Jordi Nexus, generador de experiencias. A lo largo del día, durante la jornada de conferencias se podrá aprender sobre Blockchain, Chat bots, Growth Hacking, Realidad Virtual, Employee Branding, Inbound Marketing y Marca Personal. Además de contar con el panel dónde participarán Youtube Influencers.

Habrá masajes gratis, pero los asistentes se lo tendrán que ganar. ¿Cómo? En la entrada se entregará una carta a cada participante y el juego consistirá en encontrar quien tiene otra igual que la suya. Aquellos que lo consigan, podrán disfrutar una sesión de masaje gratuito. También habrá cerveza por cortesía de Estrella Damm, patrocinador del evento.

Por la tarde, para continuar con los juegos tecnológicos y fomentar el networking se organizará un Escape Room con tablets. Una oportunidad de conectar con la tecnología, pero sobre todo con las personas en tiempo real y construir una comunidad.

Un acto solidario

En esta edición del evento se donarán 5€ de cada entrada a la fundación Click That Matters, para que 50 ONG’s sin recursos tengan acceso a formación en marketing digital y nuevas tecnologías.

Otras ediciones

Este 2017, Tech Experience Conference se ha celebrado en Madrid, Valencia y Barcelona para conectar más talento y más propuestas innovadoras. Así, se prepara para su expansión internacional en 2018 con ediciones en diferentes países de Sudamerica.

Tech Experience Conference - #TechBarcelona17
www.techexperienceconference.com/barcelona
Próxima edición: Miércoles, 22 de noviembre de 2017 | De 9.00h a 19.00h Antigua Fábrica Estrella Damm | Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona
Vídeo pasada edición: https://www.youtube.com/watch?v=GdcHFFQwqHI
Contacto de Prensa: Luís Izagirre - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.