19Octubre2017

Dridex, la última versión del malware especializado en el robo de credenciales.

PandaLabs, el laboratorio anti-malware de Panda Security, presenta un informe de la última versión de Dridex, un famoso troyano bancario conocido por su sofisticación y capacidad de pasar desapercibido en los equipos que infecta.

Desde que agencias gubernamentales desmantelaran sus componentes clave en 2015, no había habido nuevas grandes actualizaciones de este malware.

Esta variante incorpora funcionalidades como el AtomBombing, que tiene como objetivo inyectar código sin llamar a APIs sospechosas y evitar ser detetectado por los sistemas de monitorización.

Amplía la información sobre Dridex y descárgate el informe completo en el Media Center de Panda Security.