19Octubre2017

LA TRANSFORMACIÓN DE LAS EMPRESAS A DEBATE EN MANAGER BUSINESS FORUM MADRID

La vigesimosegunda edición se celebra el próximo 24 de octubre, en Los Cines Dreams, Palacio de Hielo (Silvano,77).
Reúne en una sola jornada, tres forum simultáneos: Finanzas, RRHH y Marketing.
Madrid es la ciudad elegida para poner punto final al Tour 2017 que comenzó en Valencia, en el mes de abril.

Manager Business Forum es el mayor encuentro para directivos y profesionales de la actualidad. Organizado por Interban Network, llega a Madrid con una jornada donde los contenidos y el networking serán protagonistas.

La agenda está compuesta por ponentes de reconocida trayectoria profesional que debatirán sobre los temas de actualidad en Finanzas, Recursos Humanos y Marketing y Ventas. Cada sala contará con la presencia de un moderador, José María Casero, director general de Alkanza moderará #ManagerFinanzas; Eugenio de Andrés, socio director de Tatum presentará #ManagerRRHH,Fernando Rivero, CEO de Ditrendia será el encargado en ManagerMktVentas. Por la tarde, será Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network, quien llevará el hilo conductor: “Es importante destacar la relevancia del encuentro en un momento de profundos cambios que transforman la empresa actual y afectan a la función directiva generando nuevos retos que en todos los ámbitos: el financiero, el humano, las ventas…

Innovación en el terreno financiero

En el transcurso de la mañana, a través de diferentes paneles se tratará de responder a cada uno de los problemas que surgen en el panorama financiero actual, el primero de estos retos se centrará en abordar la estrategia empresarial apoyando la consecución del negocio y marcando las prioridades operativas. Francisco Álvarez Rodríguez, Director de Administración y Finanzas de Sigesa, Carlos Meléndez, Director de Administración y Riesgos de HUNE Rental y
Enrique Varela García De Oteyza, Financial Manager de Arla Foods componen este primer panel de la sesión de Finanzas.

Cabe destacar otro de los asuntos que más preocupan a los financieros hoy en día, la gestión del riesgo, cuestión que será analizada por Joaquín Rodríguez Cazalla, Credit Manager de Lafarge Holcim España y Antonio Sánchez-Escribano Pirón, Credit Manager de (DISCESUR) Saint-Gobain Distribución Construcción.

Vanesa Estévez, Directora Financiera y de Administración de Albali Señalización, José Luis Gómez Marcos, Socio Corporate Finance SFC y Profesor Asociado de la Universidad de Valladolid y Antonio Ramis, CFO de Katmandu Group componen el tercer panel en él se destacará el papel de la innovación como fuente transformadora actual, el empleo de soluciones analíticas y predictivas (Big Data) para disponer de información relevante y consistente que permita ser generador de cambios.

El gran reto: conseguir superar las expectativas de los clientes

La implantación de nuevas tecnologías, como los BOTS o la RA, ha abierto un campo de posibilidades al área de marketing, Andrés Pulgarín, CEO and Founder, de Bots Lovers se encargará de mostrarnos como aprovechas las oportunidades que ofrecen los Chatbots, que oportunidades ofrecen y cuáles son las últimas tendencias.

El reconocido deportista Hugo Serantes, Seleccionador Nacional de Rugby pondrá a prueba a los asistentes a #ManagerMktVentas retándoles a demostrar sus habilidades en una de las facetas más buscadas en el área de ventas, la capacidad de trabajo en equipo, una destreza clave para que los comerciales logren los objetivos.

José Luis Abajo Pirri, Maestro de esgrima, Medallista olímpico en Pekín 2008 y Clara Montesinos, Cofundadora y CMO Influencity hablarán de la importancia de la gestión de la experiencia de marca y la aparición de la figura del influencer, que permiten conocer mejor al cliente, predecir la demanda y adaptar los productos.

Casi todos los retos de las organizaciones pasan por las personas

El nuevo escenario empresarial requiere del talento en su mejor versión. Mejorar esa experiencia de empleado es tarea del área de Recursos Humanos y Jorge Calviño, Director de Recursos Humanos de Alain Afflelou, Verónica Fernández Mesías, Consultora de Estrategia y Capital Humano y Teresa Miralles, Directora de Desarrollo de Personas y Organizativo para Europa, África y Oriente Medio de Syngenta serán los encargados de orientar el camino para lograrlo.

Lo único que diferencia a una organización y le permite ser competitiva es ofrecer una experiencia a sus clientes digna de ser contada. ¿Cómo puede RRHH ayudar a crearlas? David Barroeta, Director Recursos Humanos de Opticalia y Carmen de Andrés Fazio, Retail HRBP and Talent Acquisition Manager de Loewe resolverán esta gran pregunta.

La gestión del talento, la digitalización y la revisión de las herramientas empleadas en RRHH destacan entre otros temas a debatir por Ángel Aguilar, Director de RRHH de UCI Joaquín Álvarez, Director de RRHH de Europ Assitance y Susana Muñoz, DDFS de Prosegur.

Por último, cabe destacar la ponencia Los Millennials se han hecho mayoresde José Aguilar socio fundador de Mind Value que, junto a su presidente, Javier Fernández Aguado sorprenderán a los asistentes con reflexiones sobre los nuevos desafíos que afronta el sector.

Un evento imprescindible en la agenda del directivo

“Queremos que los asistentes adquieran nuevos conocimientos, compartan y crezcan con la puesta en común de nuevas experiencias formativas”, afirma Robles, organizador del evento.

Manager Business Forum es una oportunidad para que los empresarios y directivos intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro, que se celebrará en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid el 24 de octubre, sólo es necesario visitar la página web www.managerforum.es y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODCLOUDN17