24Septiembre2017

Panda Security y Deloitte: las amenazas avanzadas no existen

• Panda Security optimiza la protección del mercado corporativo de la mano de Deloitte en un acuerdo de colaboración pionero en Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica que ofrecerá una protección integral y global contra ciberamenazas avanzadas.
  • Deloitte, la firma líder en servicios de consultoría de ciberseguridad pondrá a disposición de sus clientes el nuevo modelo de seguridad basado en la protección inteligente de Panda Adaptive Defense.
  • Asimismo, la tecnología inteligente de Panda Adaptive Defense completará la seguridad de 8.000 endpoints de la filial en España de Deloitte.

Esta alianza entre Panda Security y Deloitte crea un ecosistema de seguridad integrado y conectado que maximiza la inversión que los clientes destinan a su infraestructura de ciberseguridad. El acuerdo también incluye la implementación de esta tecnología en la filial española de Deloitte.

Reinventando la ciber-seguridad.

Las soluciones de seguridad tradicionales, aunque eficaces en la protección contra el malware conocido, no son capaces de hacer frente a ataques donde se utilizan herramientas no maliciosas y otras técnicas avanzadas. Solo una solución como Adaptive Defense, que combine tecnología EDR (Endpoint Detection & Response) con capacidades de monitorización y categorización del 100% de los procesos en ejecución reduce a cero la posibilidad de ser atacados por malware avanzado.

Según Juan Santamaría, General Manager de Panda Security: “El acuerdo entre Panda Security y Deloitte proporcionará a nuestros clientes una combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad para protegerles contra el aumento de las ciberamenazas avanzadas. Esta cooperación permitirá que los servicios más avanzados de seguridad informática que provee Deloitte, cuenten con las tecnologías inteligentes de ciberseguridad de Panda Security.”

Deloitte da un paso más para convertirse en el proveedor mundial líder en servicios de ciberseguridad avanzada aplicada al ámbito corporativo. Esta colaboración permite a la firma, conjugar el conocimiento funcional del negocio con un servicio de ciberseguridad gestionado como Adaptive Defense. Gracias al uso del Machine Learning, Deloitte y sus clientes podrán reducir a cero la posibilidad de ser víctimas de una ciberamenaza.

Según César Martin, Socio Responsable del área de Cyber Risk Advisory de Deloitte, “La colaboración entre Deloitte y Panda Security ofrecerá una protección eficaz contra amenazas conocidas y desconocidas a todos los clientes de la red Deloitte en la región de EMEA. Esta colaboración señala el papel central de estas dos empresas como líderes en el mercado de la ciberseguridad, y concretamente en el ámbito de la protección de las infraestructuras digitales propias y del tejido empresarial.”

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la multinacional española líder en soluciones de seguridad informática y en herramientas de gestión y control.

Manteniendo consistentemente su espíritu innovador, Panda ha firmado numerosos hitos históricos. Actualmente el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas de ciberseguridad se han convertido en el núcleo de su modelo.

Con sede en España, la compañía cuenta con presencia directa en más de 80 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en todo el mundo.

Marta Zapata
Communication Manager - Panda Security
T. +34 911 410 943

Sobre Deloitte

Deloitte España es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu que cuenta con más de 200.000 profesionales en más de 150 países.

Como el proveedor líder de servicios de consultoría de Ciberseguridad, la Firma ha desarrollado una estrategia global para crear la mayor red de Ciberseguridad conectada a nivel mundial. Para ello cuenta con sus Centros de Ciber Inteligencia distribuidos alrededor del mundo con el objetivo de crear organizaciones más seguras, vigilantes y resilientes.

Deloitte España ofrece una alta gama de servicios gestionados de Ciberseguridad, Servicios SOC 24x7, certificaciones CERT, ISO 27001, 22301 y más de 280 profesionales certificados y cualificados en las diferentes áreas de especialización.

Raquel Urquiza
Marketing Manager – Deloitte Cyber Risk Advisory