Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

27Julio2017

Wolters Kluwer y la Cámara de Comercio de Sevilla firman un acuerdo de colaboración

La División Tax & Accounting de la multinacional líder en el desarrollo de software de gestión para empresas y despachos profesionales se convierte en partner tecnológico de la institución para promover la innovación del tejido empresarial sevillano 

La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España, multinacional líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para empresas y despachos profesionales, y la Cámara de Comercio de Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración para unir sinergias con el objetivo de mejorar la competitividad y promover la innovación tecnológica del tejido empresarial sevillano. 
 
“Con este acuerdo, desde Wolters Kluwer reiteramos nuestro compromiso y apoyo al crecimiento empresarial, aportando nuestro liderazgo y nuestros más de 35 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión que mejoran la eficiencia y competitividad de las empresas”, ha afirmado Josep Aragonés, Managing Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, tras la firma del acuerdo. 
 
Por su parte, Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara de Sevillla, ha destacado “la importancia de contar con un partner tecnológico líder, con el software de gestión más avanzado y la experiencia y el conocimiento que puede aportar para mejorar la productividad de las empresas de Sevilla”. 
 
Con la firma de este acuerdo, Wolters Kluwer reafirma la relación que desde hace años mantiene con la Cámara de Comercio de Sevilla, como socio de su Club Cámara y colaborador de otras acciones impulsadas por la entidad como la “Campaña de Reconocimiento a la Empresa”. La multinacional, además, ha elegido Sevilla como sede de algunos de sus eventos más importantes, como las Jornadas Comerciales a3Partner Experience, que anualmente reúnen a sus más de 260 partners autorizados, o el Foro Asesores, el evento de referencia para el despacho profesional, que congregó a más de 1.000 asesores en la capital andaluza.  
 
Sobre Wolters Kluwer 
Wolters Kluwer es la compañía líder global en soluciones y servicios de información para profesionales en los sectores de salud, impuestos y contabilidad, riesgo y cumplimiento, finanzas y legal. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas cada día aportando soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento de cada dominio con tecnología y servicios especializados. 
 
Wolters Kluwer reportó en 2016 unos ingresos anuales de 4.300 millones de euros. La compañía, con sede en Alphen aan den Rijn (Países Bajos), atiende a clientes en más de 180 países, opera en más de 40 países y emplea a 19.000 personas en todo el mundo. 
 
La División Wolters Kluwer Tax & Accounting es un proveedor líder de soluciones de software y experiencia local que ayuda a los profesionales de impuestos, contabilidad y auditoría a aplicar regulaciones complejas, cumplir con la legislación, gestionar sus negocios y asesorar a los clientes con rapidez, precisión y eficiencia. 
 
Para obtener más información sobre nuestras soluciones y organización, visite www.wolterskluwer.es, síganos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube
   
Contacto: 
Andrés Mondéjar Director de Comunicación Wolters Kluwer Tax & Accounting  
638 421 116  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información