30Mayo2017

VOZ.COM AMPLÍA SU PRESENCIA EN DES 2017

VOZ.COM, Proveedor Global de Soluciones para Empresas, estará presente por segundo año consecutivo en DES - Digital Business World Congress 2017, que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo de 2017 en Ifema, Madrid. En su segunda edición, este Congreso que apuesta por la Transformación Digital ya se ha convertido en referente nacional e internacional y VOZ.COM, desde el comienzo, ha dado su apoyo a esta iniciativa.

En esta ocasión, VOZ.COM amplia su presencia y, aparte de dar la bienvenida a los más de 18.000 asistentes que se esperan en DES 2017, estará presente en la entrada de la zona de exposición para atender a todos los visitantes que así lo deseen.

Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM ha tenido claro desde el principio que VOZ.COM tenía que estar presente en este evento. “Apostamos firmemente por la evolución digital de las empresas y estamos para apoyar a todas las organizaciones, de cualquier tamaño, que crean en esta evolución. No es fácil transformar la empresa y seguir el rumbo que marca la digitalización, por eso creemos que hay que facilitar este paso y desde VOZ.COM, así lo hacemos día a día… Iniciativas como DES son importantes también en este proceso de evolución, por eso hemos decidido apoyarles desde su nacimiento, siendo no solo participantes, sino socios tecnológicos de este Congreso”.

DES 2017 será una edición marcada por el compromiso de la organización de ayudar a identificar el estado de digitalización de las empresas a través del "Digital Maturity Journey. "Las organizaciones necesitan orientación para averiguar lo que está en el horizonte y definir su visión para ser disruptores, no para ser víctimas de la disrupción digital”, afirma Lluis Altés, director estratégico de DES - Digital Business World Congress.

DES - Digital Business World Congress se ha convertido en el evento internacional líder en Transformación Digital y reunirá en tres días a las empresas tecnológicas más innovadores del mundo, las últimas innovaciones y tendencias y las presentaciones más estimulantes para hacer más y mejores negocios.

Sobre  VOZ.COM
VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software  de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.

Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, etc,  Contact Centers, PYMES, MicroPYMES, Autónomos y Organismos Públicos.

VOZ.COM cuenta con una importante red de partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.

Más información:
Cristina Sanz