27Julio2017

Mediacloud se une a la red mundial de proveedores del líder en virtualización cloud VMware

• vCloud Air Network es la red de partners de VMware más amplia del mundo

• La alianza entre Mediacloud y VMware facilita a los clientes la migración a la nube al usar tecnologías certificadas

Mediacloud, el proveedor de infraestructuras digitales en la nube del grupo Mediapro, ha anunciado hoy su unión como empresa proveedora de servicios en la red vCloud Air Network de VMware, líder mundial en virtualización e infraestructuras cloud.

vCloud Air Network es la red de partners de VMware más amplia del mundo, que aporta valor a las empresas, y asegura la compatibilidad de sus infraestructuras, con la libertad de migrar eficazmente cargas de trabajo entre nubes privadas, públicas e híbridas.

Al usar tecnologías certificadas por VMware que los clientes ya usan en sus data centers, los proveedores de servicios que forman parte de VMware vCloud Air Network pueden acelerar el crecimiento de su negocio, pues disponen de servicios certificados y seguros de cloud público e híbrido.

“Para Mediacloud es una gran ventaja formar parte de la red de partners de VMWare, puesto que nos permite ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes”, ha destacado Gustau Serra, CEO de Mediacloud.

“Damos la bienvenida a Mediacloud en VMware vCloud Air Network, la red que permite a los clientes extender sus data centers en la nube, empleando las mismas infraestructuras de confianza que han estado usando en sus aplicaciones locales”, han dicho desde VMware. “Desde 2008, VMware ha estado trabajando con su comunidad de proveedores de servicios para ofrecer a los clientes un camino simple y flexible hacia la nube, y estamos satisfechos de que Mediacloud forme parte de esta red mundial.

VMware vCloud Air Network ofrece a los clientes un servicio cada vez más flexible, mejores opciones de servicios cloud globales y la posibilidad de elegir partners locales de más de 100 países diferentes que forman parte de la comunidad VMware.

Para más información sobre VMware vCloud Air Network visite: http://www.vmware.com/cloud-computing/public-cloud/vcloud-air-networkservices/overview

Sobre VMware
VMware es el líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud que facilitan a las organizaciones el camino hacia la era cloud. La facturación de la compañía en 2013 fue de 5.210 millones de dólares; los clientes superan los 500.000 y los partners son más de 75.000. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley aunque cuenta con oficinas por todo el mundo.

Sobre Mediacloud
Mediacloud es un proveedor de infraestructuras digitales en la nube que forma parte del grupo Mediapro. Su misión es proporcionar infraestructuras sencillas, ágiles y personalizadas en la nube, que permitan a sus clientes focalizarse en su negocio en lugar de invertir sus esfuerzos en administración, mantenimiento y costes técnicos.

Mediacloud ofrece servidores, almacenamiento, nubes privadas y soluciones híbridas de nubes privadas-públicas, además de escritorios virtuales. También diseña y ejecuta proyectos, integra sistemas y ofrece servicios de consultoría, instalación, gestión y administración de plataformas críticas.
La compañía cuenta con sedes y oficinas en Barcelona, Madrid, Lisboa, París, Miami, Buenos Aires y Dubái.
Para más información, visite:
- Web: http://www.mdcloud.es/
- Blog: http://www.mdcloud.es/blog/es/
- Canal de Twitter (@Mdcloud): https://twitter.com/MDcloud
- Perfil de empresa en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mdcloud

Para cualquier duda o aclaración, contacte con:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  902 05 18 03