Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Febrero2017

Datisa prepara la nueva versión de su aplicativo ERP para pymes


 
 

Datisa da los últimos retoques a la nueva versión de su ERP para pymes que verá la luz a finales de febrero. La nueva versión apuesta por la usabilidad y la sencillez, además de incorporar nuevas funcionalidades encaminadas a mejorar la gestión diaria de las pequeñas y medianas empresas.


Datisa ultima los detalles de las mejoras que incorporará la nueva versión de su solución ERP para pymes. Con el foco puesto en la usabilidad y en la sencillez, la compañía incorpora novedosas funcionalidades que mejorarán la capacidad para responder con eficiencia a los retos de la gestión empresarial que presentan este tipo de organizaciones.
 
La nueva versión del ERP de Datisa que estará disponible desde finales del mes de febrero, ha sido desarrollada en base a muchos de los requerimientos planteados por los usuarios y siempre, utilizando tecnología de última generación. El resultado será una solución más potente, más funcional y con muchas más opciones para el análisis y la movilidad.
 
Con la mirada puesta en el usuario, el fabricante español de ERP para pymes, apuesta además por acompañar a su nueva versión de servicios añadidos más profesionales y por facilitar el acceso a estas soluciones con programas de comercialización basados en los modelos de pago por uso o Software como Servicio.
 
Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa asegura que “la nueva versión apunta directamente a la mejora de la experiencia de usuario, pero también a la suma de nuevas funciones que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas. Los aplicativos que más cambios experimentarán serán los financieros que, junto con el módulo de gestión comercial son la punta de lanza de los sistemas de gestión de la firma”.
 
El equipo de Investigación y Desarrollo de Datisa también ha centrado gran parte de sus esfuerzos en la interacción con documentos ofimáticos y otras aplicaciones que hacen el ERP más abierto y le dotan de nuevas posibilidades.  
 
La integración y la escalabilidad son también dos conceptos que se han tenido muy en cuenta en las mejoras realizadas en la nueva versión que garantiza la adaptación a las necesidades presentes y futuras de cualquier organización y apoyan su crecimiento.
 
 
Final del formulario
Sobre Datisa (www.datisa.es)
 
Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido
 
Datos de contacto
Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email