Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

30Marzo2017

VOZ.COM revoluciona el mercado del Software de CC con Cloud Contact

 
Core Contact Center, el software en la Nube para contact center desarrollado íntegramente por VOZ.COM, ha evolucionado a lo largo del 2016 hasta posicionarse como un software de referencia en el mercado. Gracias a sus actualizaciones constantes y a su afán de mejora continua, en 2017, Core Contact Center ha dejado paso a CLOUD CONTACT, una potente herramienta que incluye todas las funcionalidades de un software avanzado para atención al cliente y de gestión empresarial, pero que mantiene su bajo coste para continuar ayudando a las empresas a disponer de la mejor tecnología, con una inversión mínima.
 
CLOUD CONTACT incorpora Marcador Preview y ha modificado por completo su ACD, haciéndolo mucho más sencillo, ágil e intuitivo que ningún otro en el mercado.
 
Además de estas importantes funcionalidades, otras novedades de la nueva versión son:
  • Nueva interfaz más visual e intuitiva
  • Plantillas para SMS y mails
  • Gestión de días festivos
  • Consultar histórico de contactos en el CDR
  • Cambio de interfaz de datos y listas de contacto
  • Nuevo menú Inbound
Con estas novedades y las que están por venir, como el Marcador Predictivo, que estará disponible en el primer semestre del año 2017, Cloud Contact revolucionará el mercado del Software para el Contact Center, ya que se trata de una herramienta a la altura de los mejores Softwares para el contact center pero a un coste mínimo.
 
VOZ.COM continúa así manteniendo su filosofía de apoyo a la transformación digital en empresas de cualquier tamaño, garantizando siempre la más alta calidad y los precios más bajos.
 
Sobre  VOZ.COM
VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software  de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.
Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, etc,  Contact Centers, PYMES, MicroPYMES, Autónomos y Organismos Públicos.
VOZ.COM cuenta con una importante red de partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.

 
Más información:
www.VOZ.com
Cristina Sanz
Directora de Comunicación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfno. : 900 900 VOZ = 900 900 869
 
Departamento de Comunicación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email