27Julio2017

CeBIT es la plataforma para los negocios del futuro con tres nuevas areas temáticas: realidad virtual,inteligencia artificial y sistemas y vehículos no tripulados

El evento mas importante del mundo de la transformación digital tendrá lugar del 20 al 24 de Marzo de 2017,con Japón como país invitado.Y en esta ocasión la feria se orienta mas que nuca a las tecnologías del futuro con nuevas áreas y temáticas especiales de gran interés.

Nuevas temáticas en CEBIT 2017:

REALIDAD VIRTUAL:
Una de las mayores tendencias en TI es el emergente mundo de la realidad virtual y la realidad aumentada (VR/AR) que ya esta siendo adoptada por un creciente número de sectores industriales ,incluyendo la fabricación,la logística,la sanidad y el comercio.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:

•Computación Cognitiva
•Aprendizaje profundo
•Producción de documento legales
•Desarrollo de diagnósticos y planes de terapia para enfermedades raras
•Gestión y análisis de información masiva

SISTEMAS Y VEHÍCULOS NO TRIPULADOS:

Áreas de aplicación que van desde la logística, la tecnología de topografía, la agricultura y la silvicultura a la policía y la lucha contra incendios, el comercio minorista y la medicina.

Recuerde que aún esta a tiempo de inscribirse como expositor para la próxima edición  CeBIT 2017.
Les adjuntamos folleto y formulario de inscripción para las empresas interesadas
Si tiene una consulta o desea participar en la feria nos pueden contactar en:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +34 91 562 0584

Les esperamos en Cebit 2017!