Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Noviembre2018

Mediacloud, primer Service Provider de España en obtener la certificación VMware Cloud Verified



 

A nivel mundial también es uno de los primeros en obtener esta certificación


 
Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO, se convierte en el primer service provider de España en obtener la certificación VMware Cloud Verified, compañía líder en infraestructura cloud, y también en uno de los primeros a nivel mundial en obtener esta certificación.
 
Con esta certificación se confirma el compromiso de Mediacloud con la transformación digital de sus clientes mediante la flexibilidad, eficiencia y optimización de la inversión que garantiza la compatibilidad de sus servicios Cloud con la infraestructura de VMware.
 
Los partners de VMware Cloud Provider, como Mediacloud, ofrecen VMware Cloud Infrastructure en servicios en todo el mundo con la designación VMware Cloud Verified. El modelo de proveedor de servicios administrados bajo el programa VMware Cloud Provider permite a Mediacloud aprovechar las ofertas de servicios para ampliar su cartera tecnológica y envolver estas soluciones con servicios gestionados únicos.
 
Durante los próximos meses, VMware y Mediacloud crearán sinergias colaborativas para fortalecer el nivel de partnership entre las dos empresas.
 
*Mediacloud aparece como Cloud Verified en la web de Cloud Providers: https://cloud.vmware.com/providers/vmware-cloud-verified.

 
Sobre Mediacloud
Mediacloud es un proveedor de infraestructuras digitales en la nube que forma parte del grupo Mediapro. Su misión es proporcionar infraestructuras sencillas, ágiles y personalizadas en la nube, que permitan a sus clientes focalizarse en su negocio en lugar de invertir sus esfuerzos en administración, mantenimiento y costes técnicos.
 
Mediacloud ofrece servidores, almacenamiento y nubes privadas, además de escritorios virtuales. También diseña y ejecuta proyectos, integra sistemas y ofrece servicios de consultoría, instalación y mantenimiento en todo el mundo.
 
La compañía cuenta con sedes y oficinas en Barcelona, Madrid y Miami.
 
Para más información, visite:
- Canal de Twitter (@Mdcloud): https://twitter.com/MDcloud
- Perfil de empresa en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mdcloud
 
Para cualquier duda o aclaración, contacte con:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
667 111 463

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email