19Septiembre2018

Todo lo que necesitas saber sobre cryptojacking

El cryptojacking es la vulneración de nuestro ordenador o smartphone no necesariamente para robar nuestros datos, sino para que los hackers puedan minar criptomonedas sin invertir sus propios recursos, sino los nuestros.

Esta táctica es la última evolución de las técnicas utilizadas a raíz del “negocio de moda”. Un banco europeo, que se dio cuenta de que sus equipos informáticos están consumiendo un inusual número de recursos por la noche;  o la plataforma GitHub, recientemente comprada por Microsoft; son los últimos casos reales de víctimas del cryptojacking.

Conoce más sobre qué es el cryptojacking, cómo llega a tu equipo, cómo afecta a tu empresa y cómo evitarlo para salvaguardar la ciberseguridad de tu empresa en: