17Noviembre2018

Exact anuncia el lanzamiento de su nueva release Spring’18 con más de 250 innovaciones que impulsan la colaboración con los clientes

Incluye herramientas de colaboración 2.0 en Exact Synergy
• Nuevos cuadros de mando y la presentación de Exact Mi Asesor refuerzan Exact Online para pymes y despachos profesionales
• Todos los productos de Exact incorporan soporte completo para el cumplimiento del nuevo reglamento europeo de protección de datos (GDPR)

Exact, proveedor líder en Europa de soluciones de gestión empresarial para pymes y asesores, ha dado a conocer las novedades anunciadas en el reciente lanzamiento de su release Spring’18. Entre ellas destaca la presentación de Exact Mi Asesor, con la ampliación de las funcionalidades de los cuadros de mando que mejora la colaboración entre empresas y despachos profesionales, así como la mejora de la productividad con nuevas herramientas de colaboración 2.0 para clientes de Exact Globe y Exact Synergy.

La compañía también ha anunciado que se ha unido a la red de partners de Amazon Web Services para proporcionar nuevas capacidades de despliegue en cloud para Exact Globe y Exact Synergy. Además, todas las soluciones de Exact incorporan funcionalidades para el cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo. En total, en esta release se incluyen más de 250 nuevas funcionalidades.

Mayor colaboración entre despachos profesionales y clientes con Exact Mi Asesor
Con la presentación de Exact Mi Asesor, Exact mejora la colaboración entre despachos profesionales y sus clientes. Este producto, que viene a sustituir a Exact Starter, permite a los despachos profesionales ofrecer a autónomos y micropymes un acceso, en tiempo real, a su administración financiera en Exact Online.

Los clientes pueden utilizar Exact Mi Asesor desde dispositivos móviles (smartphones, iPad) o a través de la aplicación web. Por su parte, los despachos pueden personalizar el software con su logo y marca, incorporando su nombre al del producto. Al digitalizar y optimizar los procesos administrativos, tanto clientes como asesores reducen considerablemente el tiempo dedicado a la recolección de recibos y facturas, a la par que facilita la colaboración en tiempo real.

Más visibilidad sobre la información con Cuadros de mando 2.0 en Exact Online
La nueva funcionalidad de Cuadros de Mando 2.0 incorporada a Exact Online, proporciona a los usuarios una mejor visibilidad sobre el estado de su empresa. Gracias a la extensa batería de informes, el asesor puede, en todo momento, crear un cuadro de mandos personalizado para su cliente, cubriendo información relevante para su negocio, que va desde la gestión de clientes y actividad comercial hasta el control financiero.
De esta manera, gracias a Exact Online, los usuarios pueden tomar decisiones más informadas y de forma más rápida.

La colaboración 2.0 en Exact Synergy incrementa la productividad
La incorporación de herramientas de colaboración 2.0 dentro de Exact Synergy ayuda a los clientes a colaborar de forma más eficiente en entornos de negocio complejos, entre distintos departamentos, regiones o equipos móviles. A través de cronogramas y grupos, los elementos no estructurados, tales como los procesos de toma de decisiones se pueden capturar y enlazar con la información estructurada basada en proyectos. Social Collaboration 2.0 facilita la colaboración y mejora la toma de decisiones. También incrementa la visibilidad sobre la información, a medida que las fuentes sociales envían automáticamente información a los empleados en función de sus áreas de interés previamente seleccionadas. Esta funcionalidad está disponible tanto en la versión web como a través de la aplicación móvil de Exact Synergy.

Nuevas opciones de despliegue en cloud de Exact Globe y Exact Synergy con Amazon Web Services (AWS)
Exact ha dado también a conocer que se ha incorporado al programa de socios de Amazon Web Services. Tanto Exact Globe como Exact Synergy han sido optimizadas para AWS, asegurando que ambas soluciones están preparadas para funcionar tanto on-premise, en la nube de AWS o utilizando un servicio de nube privada totalmente gestionado por Exact.

Mejoras en seguridad y cumplimiento con funcionalidades GDPR
Exact ha actualizado su portfolio de productos para proporcionar a sus clientes nuevas funcionalidades para el cumplimiento del GDPR. Conforme a la nueva regulación europea de protección de datos, Exact proporciona una nueva capa de seguridad para Exact Online mediante la verificación en dos pasos.
Phill Robinson, CEO de Exact, señala: “Exact continúa invirtiendo en la ampliación de capacidades de todas sus líneas de producto, tanto en la familia Exact Online para pequeñas empresas y asesores, como en Exact Globe y Exact Synergy para clientes internacionales de tamaño medio y grande. Gracias a ello, nuestro ritmo de innovación avanza a buen paso. Con las novedades incluidas en la release Spring’18 seguimos mejorando nuestra gama completa de soluciones software, impulsando la eficiencia y la productividad de nuestros clientes e incorporando las nuevas funcionalidades que viene demandando nuestra creciente comunidad de usuarios”.

Para más información:
Visite https://www.exact.com/global/releases/spring-18/, donde encontrará más información sobre nuevas funcionalidades, vídeos, demos de producto e información detallada de todos las innovaciones y nuevos productos.

Acerca de Exact
Exact, fundada en 1984 y con sede en Delft (Holanda), desarrolla software de gestión financiera y ERP para compañías de tamaño pequeño y mediano con una plantilla de 1.400 profesionales. Los clientes de Exact están presentes en más de 100 países, especialmente en los sectores de contabilidad, fabricación, servicios profesionales y distribución mayorista. Cerca de 375.000 compañías en Europa confían en las soluciones de Exact para dar soporte a su negocio.

Para más información:
Grayling Spain