Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

26Mayo2018

Mediacloud implanta Commvault como solución de backup para Azure Stack


 
Con este acuerdo los clientes de Mediacloud podrán aprovechar todas las ventajas de la nube híbrida, con la seguridad que proporciona la solución de gestión de datos de Commvault 
 
Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO especializada en soluciones cloud, ha implantado Commvault como solución de backup para Azure Stack. De esta forma, los clientes de ambas compañía podrán acceder a una plataforma de gestión de la información que ofrece protección de datos escalable y flexible para el entorno Azure Stack. 
 
Mediacloud es, de hecho, el primer proveedor cloud en desplegar la solución Azure Stack de Microsoft en España. Esta extensión de Azure permite incorporar en entornos locales la agilidad y la rapidez de innovación en la nube. También es la primera vez que Commvault ha probado de manera exitosa la implantación de su software de backup en el entorno productivo de Azure Stack de Mediacloud. 
 
La protección de datos, no importa donde residan éstos, es una preocupación real para las empresas. Azure Stack permite llevar la nube al entorno local, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada organización respecto al alojamiento y la gestión de los datos. Con Commvault y Mediacloud, las empresas podrán aprovechar todas las ventajas de la nube híbrida, también en entornos de Azure Stack.  
 
“La implantación de Commvault es muy beneficioso para nuestros clientes, con un servicio de backup end-to-end, en pago por uso, desplegado y ofrecido en la privacidad del centro de datos de Mediacloud”, asegura Pablo Cruces, CTO de Mediacloud.
 
”Los datos son uno de los activos más valiosos para las empresas. Archivar, proteger y poder recuperar la información en el caso de que ésta haya sido comprometida es vital para cualquier organización”, comenta David Benito, responsable de canal y alianzas de Commvault para España. “Con este acuerdo, Mediacloud podrá ofrecer a sus clientes estas capacidades con la confianza de hacerlo desde su propio centro de datos”. 
 
 
Sobre Commvault 
 
Commvault es el proveedor líder de soluciones de protección de datos y de gestión de la información. Ayuda a las empresas de todo el mundo a activar sus datos, están donde estén alojados, para generar mayor valor y visión de negocio. Con soluciones y servicios proporcionados de forma directa y a través de una red de partners y de proveedores de servicio global, las soluciones de Commvault comprenden una de las gamas de la industria más amplias en protección de datos y recuperación, cloud, virtualización, archivado, sincronización y compartición de archivos. Commvault ha sido reconocida por la industria por su visión tecnológica, innovación y ejecución. El enfoque único de Commvault en la gestión de los datos ha sido adoptado por empresas de todos los tamaños, de todas las industrias, de forma local, en plataformas móviles, hacia y desde la nube y como servicio. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas en todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos.   

Más información en www.commvault.es 

 
Sobre Mediacloud

Mediacloud es un proveedor de infraestructuras digitales en la nube que forma parte del grupo Mediapro. Su misión es proporcionar infraestructuras sencillas, ágiles y personalizadas en la nube, que permitan a sus clientes focalizarse en su negocio en lugar de invertir sus esfuerzos en administración, mantenimiento y costes técnicos. 
 
Mediacloud ofrece servidores, almacenamiento y nubes privadas, además de escritorios virtuales. También diseña y ejecuta proyectos, integra sistemas y ofrece servicios de consultoría, instalación y mantenimiento en todo el mundo. 
 
 
La compañía cuenta con sedes y oficinas en Barcelona, Madrid, Lisboa, París, Miami, Buenos Aires y Dubái.  
 
Para más información, visite: 
- Web: http://www.mdcloud.es/ 
- Blog: http://www.mdcloud.es/blog/es/
- Canal de Twitter (@Mdcloud): https://twitter.com/MDcloud   
- Perfil de empresa en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mdcloud  
 
Para cualquier duda o aclaración, contacte con:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   902 05 18 03 

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email