Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Agosto2018

Panda Security es visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 de Plataformas de Protección de Endpoint


 
Gartner ha reconocido a Panda Security como uno de los Visionarios en el mercado de las Plataformas de Protección de Endpoint.

“Esto refuerza el modelo de ciberseguridad introducido por Panda Security con Adaptive Defense”, afirma Juan Santamaría CEO de Panda Security.

Gartner ha reconocido a Panda Security como uno de los Visionarios en la nueva edición de su Cuadrante Mágico de Plataformas de Protección de Endpoint (EPP) 2018. La evaluación de Gartner se basa en la capacidad de visión y en la habilidad de ejecución.

Servicios exclusivos como Threat Hunting and Investigation (“cazadores de amenazas”) o el 100% de Atestación, que reducen drásticamente las amenazas de seguridad en el endpoint, son claves que Gartner reconoce en Panda Security y la posicionan en el cuadrante de Visionarios.

Amplía toda la información en: https://www.pandasecurity.com/spain/mediacenter/panda-security/gartner-visionario-cuadrante-magico-2018/

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email