Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Enero2018

Descubre con Olivia cómo fue el proceso de selección digital


 

Ya os presentamos en un post anterior a nuestra nueva cara de HCM, Olivia. Hoy queremos contaros cómo, gracias al proceso de selección digital por el que apostó la empresa, Olivia pudo comenzar de la mejor manera posible su nueva trayectoria y los Recursos Humanos de la empresa conseguir captar y gestionar el mejor talento.

Todo empezó cuando un amigo suyo le envió una oferta de trabajo a través de una app. Olivia pudo ver toda la información directamente en su teléfono móvil.

Antes de enviar su CV, consultó la web de la empresa, donde pudo ver gran cantidad de contenido sobre cómo era la cultura de la empresa y la experiencia de los empleados en ella, viendo que podían conciliar su vida familiar con la laboral gracias a las facilidades de movilidad en el trabajo que les brindaba la tecnología. Al ver todo esto, la empresa le resultó muy atractiva y sin dudar decidió enviar su currículum.

El proceso de solicitud fue rápido y sencillo. Tenía múltiples opciones para enviar su CV: a través de su teléfono móvil, su tablet u ordenador, gracias a que todo estaba conectado y las páginas web adaptadas a cada dispositivo.

La coordinación del resto del proceso, la información recibida en todo momento, la simplicidad de los pasos y el tiempo reducido de espera le hicieron ver que la empresa se preocupaba por las necesidades del candidato. Esto ha hecho que tenga aún más ganas de empezar en su nuevo trabajo, compartir su experiencia y dar lo mejor.

Sin duda, la empresa consiguió el éxito gracias a su apuesta por la tecnología, ¡pero no han sido los únicos! Muchas más empresas ya han dado el paso hacia su transformación digital. ¿Sabes si la tuya está preparada? No pierdas la oportunidad de averiguarlo con este sencillo test.

Y no queremos despedirnos sin antes decir… ¡Enhorabuena Olivia por tu nuevo puesto!

Si quieres que ella misma te cuente su experiencia vivida durante el proceso de selección digital, ¡no te pierdas éste video!


Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email