16Diciembre2017

Nuevas guías para la transformación de recursos humanos

Nos gustaría plantearle una pregunta que posiblemente ya se haya hecho más de una vez ¿Está ofreciendo una experiencia laboral óptima a lo largo del ciclo de vida de los empleados que le permita atraer, retener y desarrollar los mejores talentos y convertir a sus empleados en defensores de su organización?

Debería reflexionar sobre ello ya que si quiere liderar la transformación de sus recursos humanos debe centrarse principalmente en 4 áreas. Se lo mostramos en estas 4 nuevas guías para líderes de recursos humanos que hemos creado para facilitarle esta transformación, y que le acompañarán en su trayecto hacia la experiencia laboral del futuro.

Debe considerar que un modelo operativo y ágil que ofrezca mejoras continuamente forma parte del proceso que debe llevar a cabo para liderar la transformación de recursos humanos. Además debe sacar partido a los análisis aprovechándolos al máximo, para proporcionar información útil a los ejecutivos sobre cómo trabajan sus empleados. Nos encontramos ante la era de la hiperpersonalización, por ello proporcionar experiencias digitales personalizadas y únicas, en las que los empleados puedan tomar el control de sus carreras y sacar el máximo partido de su potencial es de suma importancia. Siempre teniendo en cuenta la importancia de una cultura colaborativa y que apoye por igual la innovación así como el compromiso y la lealtad.

Oracle le acompañará en su trayectoria hacia el cambio con estas cuatro guías, donde podrá encontrar en cada una de ellas información para ofrecer la experiencia laboral óptima.

En la primera,  encontrará las claves para gestionar, desarrollar la trayectoria profesional de sus empleados y prepararlos para que creen su propio éxito. En la segunda guía destacamos la importancia de las nuevas analíticas de recursos humanos así como las nuevas funciones. La tercera guía está pensada para que los responsables de recursos humanos encuentren los detalles sobre la gestión de la cultura empresarial. Finalmente, la cuarta contiene información para mantener sus recursos humanos ágiles ante este cambio, y prepararlos para la transformación ayudándole a diferenciar el porqué, el qué, el cómo y el quién de una función de recursos humanos adecuada.

Pinche aq para leer las 4 guías y comience la transformación hoy mismo.