Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

24Noviembre2017

Wolters Kluwer y la Cámara de Comercio de Bilbao firman un acuerdo de colaboración


 

La División Tax & Accounting de la multinacional líder en el desarrollo de software de gestión para empresas y despachos profesionales se convierte en partner tecnológico de la institución para promover la innovación del tejido empresarial


La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España, multinacional líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para empresas y despachos profesionales, y la Cámara de Comercio de Bilbao han firmado un acuerdo de colaboración para unir sinergias con el objetivo de mejorar la competitividad y promover la innovación tecnológica del tejido empresarial.

“Con este acuerdo, ponemos los más de 180 años de experiencia de Wolters Kluwer en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión al servicio de las empresas para mejorar su eficiencia y competitividad”, ha afirmado Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, tras la firma del acuerdo.

Juan Carlos Landeta, Secretario General de la Cámara de Bilbao, ha explicado que este acuerdo “responde a la voluntad de la Cámara de apoyar la innovación y transformación de las empresas de Bizkaia dotándolas de herramientas de gestión líderes y de hacerlo de la mano de un partner tecnológico como Wolters Kluwer”.

Sobre Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es la compañía líder global en soluciones y servicios de información para profesionales en los sectores de salud, impuestos y contabilidad, riesgo y cumplimiento, finanzas y legal. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas cada día aportando soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento de cada dominio con tecnología y servicios especializados. Wolters Kluwer reportó en 2016 unos ingresos anuales de 4.300 millones de euros. La compañía, con sede en Alphen aan den Rijn (Países Bajos), atiende a clientes en más de 180 países, opera en más de 40 países y emplea a 19.000 personas en todo el mundo. La División Wolters Kluwer Tax & Accounting es un proveedor líder de soluciones de software y experiencia local que ayuda a los profesionales de impuestos, contabilidad y auditoría a aplicar regulaciones complejas, cumplir con la legislación, gestionar sus negocios y asesorar a los clientes con rapidez, precisión y eficiencia. Para obtener más información sobre nuestras soluciones y organización, visite www.wolterskluwer.es, síganos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Contacto: Andrés Mondéjar
Director de Comunicación Wolters Kluwer Tax & Accounting
638 421 116
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email