16Diciembre2017

ProWorkSpaces, Exact y Progesa suscriben un acuerdo de colaboración

Más de 5.000 empresas y profesionales usuarias de ProWorkSpaces podrán acceder a las soluciones de gestión cloud de Exact y los servicios de asesoramiento de Progesa

Exact, Progesa y ProWorkSpaces han dado a conocer el reciente acuerdo alcanzado entre las tres organizaciones. Gracias al mismo, las más de 5.000 empresas, profesionales, autónomos y emprendedores que aloja ProWorkSpaces en sus 200 centros de trabajo profesionalizados en España podrán beneficiarse de los servicios de asesoramiento de Progesa y de la tecnología de Exact.

ProWorkSpaces es la Asociación de operadores de espacios de trabajo profesionalizados; promociona y representa al sector ante las distintas administraciones y gobiernos, tanto nacionales como territoriales, y fomenta el uso de los espacios de workspace entre la comunidad empresarial. Actualmente, agrupa más de 200 espacios y centros de workspaces en España, aloja a más de 5.000 empresas, profesionales, autónomos y emprendedores y da servicio a 200.000 negocios.

“Nuestra experiencia de más de 20 años trabajando en el sector nos permite ofrecer un nuevo concepto de espacios de trabajo con una oferta totalmente profesional, que ahora complementamos mediante el acuerdo firmado con Exact y Progesa para seguir brindando la máxima excelencia tecnológica y de asesoramiento”, explica Eduardo Salsamendi, presidente de ProWorkSpaces.

Como experto en software de gestión online para pymes entre 1 y 50 trabajadores, Exact participa del acuerdo aportando su gama de soluciones, que cubren el ciclo completo de procesos de negocio incluyendo facturación, integración bancaria, gestión documental y CRM para gestión de clientes, permitiendo el acceso a información en tiempo real desde cualquier tipo de dispositivo.

“Iniciar un proceso de transformación digital es una necesidad imperiosa para todas aquellas pymes y profesionales que quieran seguir avanzando en su negocio y no verse lastrados por procesos lentos e ineficaces. Contar con una solución cloud de gestión empresarial como las de Exact facilita su operativa mejorando sus previsiones financieras y la toma de decisiones, ahorrando tiempo, evitando errores, e impulsando la productividad”, apunta Roberto López del Cura, director general Cloud Solutions en España, Exact.

Por su parte, Progesa cuenta con más de 24 años de experiencia en asesoramiento fiscal, laboral y contable a autónomos, pymes y micropymes. En virtud del acuerdo, Progesa proporcionará servicios de asesoría especializada a aquellas empresas y profesionales usuarias de los espacios de trabajo de ProWorkSpaces.

* Pie de foto: de izquierda a derecha, Roberto López del Cura (Exact), Eduardo Salsamendi (ProWorkSpaces), Adrián Merino y Jesús Benito (Progesa)

Acerca de Exact

El mundo está lleno de oportunidades, pero sigue siendo un desafío navegar con éxito a través de ellas. Cada decisión que toma una compañía, impacta en su futuro. Para alcanzar sus objetivos, las empresas necesitan actuar con confianza y precisión - en el momento exacto, cuando más importa. Por eso, Exact ha estado ayudando a las empresas a tomar las decisiones adecuadas desde 1984. Durante más de 30 años, las pymes han depositado su confianza en las personas, la tecnología, el software y los servicios de Exact para que sus decisiones sean más inteligentes e informadas. Actualmente, más de 350.000 clientes en 110 países confían en las soluciones de negocio de Exact para competir en el mercado global. Como empresa innovadora y motivada por la tecnología, Exact continúa ofreciendo soluciones para que las pymes tengan éxito.

Para más información:

Grayling Spain