Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

24Septiembre2017

ABC SEVILLA DESTACA A LÍNEA GRÁFICA COMO REFERENTE EN TIENDAS ONLINE


 

Según la noticia sobre “Dónde desarrollar aplicaciones y tiendas online en Sevilla” publicada esta mañana por ABC, Línea Gráfica se sitúa entre una de las mejores empresas para hacer crecer tu negocio de venta online.

En Línea Gráfica nuestra meta es potenciar el papel de nuestros clientes en el mercado online. Como sabemos, cada sector es diferente, por ello, cada proyecto es un amplio mercado en el que debemos hacer que nuestro cliente crezca desarrollando su venta a través de Internet adecuándose al tipo de mercado en el que opere.

Línea Gráfica se consolida como referente en el sector del comercio electrónico

Como destaca el periódico ABC, Línea Gráfica es una empresa que se ha consolidado en los últimos años como referente a nivel nacional en el sector del comercio electrónico.

Entre otras certificaciones, destacamos haber recibido el mayor reconocimiento a nivel nacional como partner de Prestashop (Open Source de tiendas online), con más de 40.000 tiendas sólo en nuestro país. Con cada cliente nos implicamos para ampliar al máximo su cuota de mercado online y que su proyecto crezca acompañándolo paso a paso.

Además, somos partner certificado de Sage, mayor distribuidor de software de gestión para PYMES.
Si en algo destaca nuestra empresa, como bien señala ABC, es en el trato humano y cercano, demostrando que nuestro éxito radica en el crecimiento de los propios clientes. Además contamos con el respaldo del gran equipo humano que día a día se consolida con Linea Grafica.

En nuestra empresa trabajamos para ofrecer un servicio integrado 360, tanto en la creación y mantenimiento de Tiendas Online así como en la implantación e integración de Software de gestión para empresas (ERP, TPV, CRM). Ofreciendo también servicios de alojamiento web profesional y de Marketing Online a nuestros clientes.

Para acceder a la noticia haz clic en el siguiente enlace “Dónde desarrollar aplicaciones y tiendas online en Sevilla
Si deseas conocer  más información sobre nuestros servicios en Línea Gráfica estaremos encantados de atenderte.


Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información