Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

24Noviembre2017

La 30ª edición de eShow culmina de manera exitosa



 
eShow, la mayor feria de Ecommerce y  Marketing Digital de España ha cerrado sus puertas en Fira de Barcelona. Más de 250 speakers, alrededor de 150 stands, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 de visitantes profesionales han hecho de eShow Barcelona todo un éxito.

eShow ha presentado un futuro cercano donde la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se han convertido en protagonistas. Experimentos Cyborg en eCommerce, o las posibilidades de la Realidad Virtual son algunas de las novedades que los visitantes han podido ver en la 30ª edición de eShow.

Durante las ponencias y foros de debate de la feria, se ha ‘discutido’ sobre si los robots llegan para ayudarnos o para robar puestos de trabajo y cuáles son las posibilidades de la Realidad Virtual en el comercio digital.

Asimismo, los visitantes han podido experimentar la Tienda del Futuro y descubrir cómo serán las tiendas de proximidad en un futuro cercado.

A lo largo de los dos días, también ha habido lugar para tratar otras tendencias y temas candentes: cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la industria del viaje, cómo valora el cliente la atención cuando el producto que se le vende no es físico, qué datos buscan los inversores de capital o cómo conseguir facturar millones con una App.
 
La feria volverá a abrir sus puertas en octubre. Madrid acogerá la próxima edición de eShow los días 25 y 26 en IFEMA. ¡Os esperamos! 

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email