Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

27Julio2017

VOZ.COM ingresa en ASOTEM


 
VOZ.COM, Operador de Telecomunicaciones y Soluciones Globales para Empresas, forma parte desde enero 2017 de ASOTEM, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales, asociación afiliada a ECTA, la Asociación Europea de Telecomunicaciones Competitivas, que agrupa los operadores europeos de telecomunicaciones y sus asociaciones nacionales para promover la competencia en el mercado de las telecomunicaciones, tanto a nivel europeo, como en los Estados miembros de la Unión Europea. 
 
Los operadores de telecomunicaciones especializados en servicios para empresas, como VOZ.COM, se han asociado en ASOTEM para promover objetivos comunes: 
  • Reducir costes operativos y realizar proyectos de innovación.
  • Participar en asuntos regulatorios y de competencia.
  • Incrementar su presencia internacional y europea, eficiencia y visibilidad. 
Para Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM, “este tipo de asociaciones profesionales son fundamentales para avanzar juntos hacia la mejora del sector y beneficiar así a nuestros Clientes. Por eso en VOZ.COM apostamos por formar parte de asociaciones como ésta, que están a favor de la innovación y la calidad”. 

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información