Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

24Septiembre2017

Arsys lanza su nueva solución PaaS: Cloud Hosting Gestionado


 
Con el lanzamiento de Cloud Hosting Gestionado, Arsys acaba de estrenar una nueva solución PaaS (Platform as a Service) para facilitar la puesta en marcha de proyectos web en minutos y sin las complicaciones derivadas de la administración de sistemas.

Dirigida a agencias interactivas, desarrolladores y diseñadores web, Cloud Hosting Gestionado combina el alto rendimiento y la eficiencia del Cloud Computing con la facilidad de uso de los tradicionales servicios de hosting compartido, proporcionando un entorno tecnológico dedicado que no requiere destinar recursos al mantenimiento de servidores propios, ya que la plataforma está administrada por el equipo técnico de Arsys.

Sobre la más avanzada infraestructura Cloud y con almacenamiento SSD de alto rendimiento, Cloud Hosting Gestionado está basado en una arquitectura de contenedores desarrollada sobre las reconocidas tecnologías OpenShift, Docker y Kubernetes. Estas tecnologías facilitan el despliegue de plataformas IT con recursos dedicados para cada proyecto, con diversas opciones de configuración establecidas que permiten traer el código de un proyecto y ponerlo en producción en minutos. Entre las opciones disponibles, se encuentran las últimas versiones de los sistemas operativos, bases de datos, stacks de desarrollo web y aplicaciones más utilizados actualmente: MySQL, PHP 7.0, MariaDB,  WordPress, Drupal…

Desde el Panel de Control de Cloud Hosting Gestionado, los desarrolladores dan de alta la plataforma con la configuración que necesitan en minutos y gestionan su configuración con sólo unos clics, asignando los recursos IT que necesitan sus proyectos web en todo momento. Esta plataforma aumenta o disminuye sus recursos (vCPU, RAM, almacenamiento) de forma flexible y en caliente, acompañando al proyecto en su evolución durante las distintas fases de desarrollo, preproducción y producción, sin degradaciones de servicio y con los más elevados niveles de disponibilidad.

Por su parte, Arsys se encarga de su gestión técnica, tanto de los componentes software (sistemas operativos, gestores de bases de datos, stacks de desarrollo) como del hardware y la infraestructura de la plataforma, alojada en los Centros de Datos de la compañía en España. De este modo, se libera a los equipos de desarrollo web de las tareas más rutinarias de mantenimiento de las plataformas, monitorización de seguridad y se garantiza que los proyectos web estén siempre al día y disponibles para el usuario final.

Todo ello, con un total control de los costes de alojamiento, ya que esta nueva solución es de pago por uso, sin costes iniciales ni compromisos de permanencia, y con una facturación por recursos y desglosada al minuto, que permite conocer hasta el más mínimo detalle los recursos y costes asociados a cada proyecto.

Como otras soluciones de Arsys, Cloud Hosting Gestionado  incluye un servicio de Soporte Técnico 24×7 y multicanal (chat, Área de Cliente, teléfono, email, Redes Sociales, etc.), que ofrece ayuda técnica especializada para que toda duda o incidencia pueda ser resuelta inmediatamente.

El nuevo Cloud Hosting Gestionado de Arsys está disponible a partir de 25€/mes en cuatro configuraciones distintas y cuenta con una opción totalmente flexible que el usuario puede configurar a su medida. Toda la información sobre el nuevo Cloud Hosting Gestionado está disponible en www.arsys.es/hosting/cloud.
 
 
 
Como siempre, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo:
Víctor López
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 745 86 63

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información