Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

27Julio2017

¿Cómo afectará el brexit a los datos de tu empresa?


 
¿Tienes contratado un servicio de nube pública? ¿Sabes dónde están alojados tus datos? ¿Te preocupa cómo afectará la salida del Reino Unido de Europa a la normativa del cloud donde tienes alojados tus datos?

El Brexit obliga a analizar todos los escenarios posibles que pueden afectar al flujo de datos entre nuestro país y el Reino Unido. Muchos de los proveedores de infraestructuras tienen su nube alojada allí y muchas empresas están preocupadas por saber qué pasará con sus datos.

En Mediacloud hemos organizado un desayuno de trabajo donde valoraremos las posibles acciones a realizar en cada uno de los escenarios posibles, identificando oportunidades y amenazas regulatorias y de negocio, con la correspondiente predicción de continuidad de los contratos y del tratamiento de los datos con proveedores, clientes, filiales y trabajadores residentes en el Reino Unido.

 



       Xavier Ribas 
  • Abogado dedicado al Derecho de las Tecnologías de la Información desde 1987.
  • Designado por Expansión como uno de los 25 abogados referentes de España (2013)
  • Designado por Best Lawyers como el mejor abogado del año 2013 en materia de protección de datos.
  • Designado por Best Lawyers como el mejor abogado del año 2014 en materia de IT Law.
  • Premio 2012 al mejor abogado en Derecho Digital (ICAB - Digital Law World Congress)
  • Ha publicado varios libros y ha participado en varios programas de televisión.
 
Si quieres saber más sobre la biografía profesional de Xavier o quieres leer alguna de sus publicaciones haz clic aquí

Hazte socio

De forma fácil y gratuita podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece la agrupación. Simplemente danos tu email


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información